Me sumo a la campaña a favor de la rehabilitación del Doctor Montes.
Quiero que se me aplique sedación en caso de encontrarme enferma en fase terminal, ser este estado irreversible y padecer fuertes dolores.
Y además, quiero que se le devuelvan al Doctor Montes su prestigio y su puesto de trabajo, amen de una indemnización.
Y además, exijo la dimisión del consejero Lamela y de cualquiera implicado en esta sucia trama contra la sanidad pública madrileña y su inhabilitación para ejercer cargo público. Que no se vayan de rositas …
(Otros ya se han sumado: Utopía Existe, En la ducha final, Netoratón, Luis Solana, Derribando Barreras, Moscas en la Sopa)
http://maripuchiysumundo.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
Anónimo, no consiento comentarios amenazadores ni insultantes para los comentaristas de este blog, así que procedo a eliminar tu mensaje.
Yo ya he estado presente en varias manifestaciones y concentraciones en los juzgados de Leganés para apoyar a este doctor y a sus compañeros.
Creo que era y es una persona humana, y a la cual se le ha hecho mucho mucho daño, tanto a el , como a su equipo y como a la sanidad publica.
Me adhiero a vuestra propuesta.
No entiendo el dolor innecesario, no creo que si se puede evitar el dolor una persona deba sufrirlo.
Todo mi apoyo.
Un fuerte abrazo.
Apreciada Maripuchi; te admito que tengas simpatías por el Doctor Montes. Pero «mala praxis» tú sabes muy bien que no es lo que has dado irónicamente a entender. Te remito a lo que ha dicho nuestro buen Adivagar: desviarse de los «protocolos».
Yo no me pondría en sus manos, desde luego, pues la sentencia deja bien claro que no es un buen profesional. Según la sentencia «mala praxis médica». Yo creo que Lamela actuó muy bien. Había muchos muertos de por medio y lo menos que hay que hacer en esos casos es prevenir y ante las dudas razonables no permitir que siga ejerciendo. Finalmente el doctor no ha salido muy bien parado. La práctica de la medicina está pefectamente protocolizada, y los profesionales que se saltan estos protocoles por su propia voluntad (es lo que se ha demostrado que hizo) deben asumir las consecuencias. Por otra parte, guste o no, la eutanasia activa en España no es legal, y todos debemos respetar las leyes. Una vez que se legalice, si es que lo hace y esa es otra discusión, pues que se aplique dentro de los propios protocolos médicos.
Vamos, que opino algo parecido que laguillotina (eso sí, más suave), aunque ya conoces mi estilo, por respeto no voy a expresarme igual que él y no voy a insultaros en vuestra propia casa. Pero en lo esencial estoy de acuerdo: no me pondría en las manos del Doctor Montes.
Saludos.
¿Y qué es mala praxis médica? ¿No seguir los preceptos de la Santa Madre Iglesia?
Yo quiero que me desconecten, quiero que me seden. No quiero estar en este mundo como un vegetal ni un segundo más de lo necesario.
El que quiera, que lo diga. El que no, lo mismo.
…y eso que cometió, según la sentencia,mala praxis médica.
El progresismo bobalicón como secta. Es lo único que le queda, para justificar que “no son de derechas”. Puro irracionalismo.
http://eljacobino.blogspot.com/
Yo estaba sumada desde el principio. Ya tuvieron buen cuidado en cambiar al señorito lamela de consejería.
Palabras de la Espe: «Dejen ya de utilizar políticamente la sanidad».
Me adhiero. Que salgan a la palestra ahora los conspiranoicos, que curiosamente son los mismos que dicen que el 11-M lo planearon Zapatero, Mohamed VI, ETA y los Hare Krishna.