Reconozco que ayer me quedé pegada al sofá cual lapa esperando el desenlace del affair Wyoming, para regodeo posterior, claro, porque la salida fue gloriosa.
El caso es que hoy, la COPE, que no es del grupo intereconomía, pero que ideológicamente están francamente cerca, y en cuyas filas está nominado (en nómina) el adalid de la emisora, FJL, nos sorprende con un artículo divertidísimo sobre la «poca gracia» que les ha hecho la broma del Wyoming.
Literalmente dicen: «En cualquier caso y por muy gracioso que le parezca a Wyoming y a la Sexta hay cosas con las que no se deben bromear como por ejemplo la dignidad de las personas que en este vídeo queda bajo mínimos.»
Y es curioso porque, precisamente, me acabo de terminar el estupendo libro escrito por Jéssica Fillol, conocida en turbios ambientes como «La Jessy«, El Catecismo de Jiménez Losantos y, si hay algo que hace este señor es «bromear con la dignidad de las personas».
Se me ocurren por lo menos tres refranes….. pero serán en otro momento…..
Una cosa es la manipulación y las malas artes y otra muy distinta la libertad de expresión. Por muchas chorradas que se puedan decir.
Si no me gusta Federico, apago la radio.
A veces necesitamos de bufones para tocar con los pies en el suelo.
Y beber de otras aguas es una cura de humildad.
Un saludo.
uf, me empiezo a preocupar. El otro día resulta que me gustaba Soraya. Y hoy estoy de acuerdo con Jiménez Losantos. A mi no me ha hecho ni pizca de gracia. Una cosa es hacer bromas con temas de política, y otra muy distinta con asuntos que implican el daño físico o moral de las personas.
Pues yo ayer me pegué una panzá a reír. No sabía nada del montaje y a los tres insultos de Wyoming ya me imaginé que eso era coña. Lo mejor fueron las opiniones de los tertulianos de intereconomía, echaban espuma por la boca.