Os voy a contar en primera persona lo que es un posparto de infierno:
- Un posparto de infierno es cuando te hacen una cesárea innecesaria.
- Un posparto de infierno es cuando tienes una mastitis.
- Un posparto de infierno es cuando tienes una depresión.
- Un posparto de infierno se produce cuando le detectan algún tipo de enfermedad a tu hijito recién nacido.
- Un posparto de infierno se da cuando tras 16 semanas miserables de baja maternal, te incorporas a un trabajo sin contenido (ya se han encargado de vaciártelo).
Eso es un posparto miserable.
Cuando una tiene ventajas… tiene que apechugar con algunas consecuencias… Con ésto no digo que haya que tragar a doscientos paparazzis sacándote en bolas en un yate privado… ni metiéndose en su casa… pero claro, si una va a las recepciones «oficiales» en calidad de hermana, si una obtiene traslados en su trabajo en calidad de «hermana».. pues luego, es evidente, que su posparto interesa en la misma calidad.
Habiendo llegado al punto queha llegado laprensa rosa meparece normal que denuncie y que pida que la dejen en paz. Pero tambientiene que asumir que habra momentos enlos que tenga qeu salir de todas formas quiera o no quiera.-
Gracchus, estoy de acuerdo, pero también es cierto que se deberían endurecer las medidas contra este tipo de prensa.Tiene que ser insoportable llevar un cretino colgado de las ojeras las 24 horas del día
¿Medidas cautelares?
Yo voy a pedir al juez medidas cautelares fente a mis «amigos» del barrio para que no me roben el coche.
No señora: La prensa hará lo que estime conveniente, y, a posteriori, si cometen un ilícito, incluso un delito, la justicia les pondrá en su sitio.
¿O van a tener privilegios también en esto?
La verdad, lo suyo sería que todo lo que le ha venido por ser la «Hermanísima» se fuera por igual, beneficios y jodiendas, pero el kilombo sería de cuidado.
Aunque, teniendo en cuenta a la prensa rosa, no me importaría que ganara el juicio la «Hermanísima»….
Saludos, Maripuchi.
Entiendo que a esta mujer le moleste que la persiga la prensa rosa, cuando además se ha tropezado con la fama, más que ganársela, pero lo que es increíble es que intente darle la vuelta a la justicia, e intentar conseguir una especie de «bula» para poder mantenerse en el limbo sin que los periodistas la retraten. Y como dices, bien que se ha aprovechado de su «fama» para otras cosas…