¡Qué de cosas que contar! …. y lo peor, no me puedo dosificar!! jaja
La mini estancia en Madrid bien. Mejor que bien. Una mañanita de marido para mí sola (con niños con abuelas) y compritas…. Una tarde de visitas familiares…. Una velada con amigos tomando unas cañas… (y abusando de abuelas….)…
El médico excelente. Nada de enfermedades metabólicas. Gradiente bajando y próxima revisión en SEIS MESES!!!! Bien, bien y más bien!!!
Agradeceros a los que os habéis acercado a animar vuestros ánimos.
Agradeceros a todos los que leéis habitual o esporádicamente este blog. Gracias a vosotros, se han superado las 50.000 visitas desde febrero de este año. Mi ego no tiene límites…
Avisar del apagón que tendrá lugar mañana y que, por supuesto, secundaremos.
Para mañana, de postre, una cosa un tanto oscura de la que me he enterado hoy en la consulta del médico.
Un beso.
Muy contentos, pero que muy contentos, muchos besos.
Me alegro mucho de las buenas noticias. Un beso
Fenomenal.
Saludos
Me alegro muchísimo Maripuchi. Por lo de Tomás y por haber tenido tiempo para vosotros solitos. Sabes que la Marató de TV3 este año se dedica a las enfermedades cardíacas congénitas? Siempre es bueno tener dinero para la investigación médica y si es para algo que te afecta a tí o a gente que conoces parece que aún le das más valor.
Muchos besos para los 4.
Bien, bien y bien!!!
Me alegro muchisimo por esas fantásticas noticias y también por esa «aprovechada» escapada de compras y cañas….que bien viene a veces!!!
Lo del apagón prometo intentarlo, que la última vez me lié con no se qué y cuando me di cuenta ya había pasado la hora…desastre que es una!! jajajaja…
Y con lo «oscuro»…intrigada me tienes…mañana a primerita hora te leo!
Mil besos preciosa! ah! y no es por darle cancha a tu ego, pero te mereces tropecientas mil visitas y más…por ser tu, por autentica, porrrr…que si!
Mua!
Siempre es agradable saber que a alguien le suceden o le comunican lo que desea.
¡Hola, Mari! ¡Bienvenida!
Bienvuelta guapa. Me alegro de que todo haya ido bien.
Besos
Pues me has alegrado el día, que venía medio gris. Un abrazo.
Estamos todos muy contentos. Un beso para los cuatro.