Era inaudito en la historia de este país que un expresidente de Gobierno arremeta cada dos por tres sin piedad contra sus sucesores. Lo era hasta que llegó su bigotidad (Animal, me ha encantado. Te robo la palabra).
El expresidente, no contento con dar lecciones magistrales desde sus tribunas en la FAES, en Georgetown.. Sigue pretendiendo ejercer de lo que ya no es.
Leo duras críticas a Moratinos por su visita a Cuba (y voy a dejar los comentarios hacia este tema para otra ocasión) y también leo que se reúne «secretamente» con responsables de Gazprom (la mayor empresa gasística rusa).
¿Para qué? ¿Por qué? Es evidente que Europa depende en buena parte del Gas ruso (la alternativa es el gas argelino) ¿No es ésta una cuestión de Estado? ¿Por qué no informa al Gobierno? ¿Qué oculta?
Como de costumbre, y en todo lo que rodea a este señor … témome que «¡cuateee, aquí hay tomateee!»
Jeff Bridges me sale a mí en lo de la foto (fjate…).
Que lo de Putin y Gazprom es seguramente por lo de la OPA a Endesa. Que «su bigotidad» (encantado de compartir el recurso) no da puntada sin hilo.
Maniobras… Mari es muy guapa, pero muy guapa… no diré que es igual que su madre… pero se parece bastante (jejejeje)…
Oui, c’est moi …
«comprarate» es un palabro que significa: «en lugar de ir a la academia de mecanografía me iba a los billares» ;-P
Lástima que no vaya a prosperar, de todos modos, la denuncia a la Fiscalía de una AP (no recuerdo de dónde, creo que de Málaga) contra el interfecto por parte del Partido Comunista (¡existen!).
Por cierto, mari, la fotografía en ese recurso para comprarate con famosos/as… ¿es tuya? ¿Eres tú? ô¿Ô
Saludos 😉
Se está buscando ser comisionista… ¿o acaso quiere dar una bofetada a Zapatero en la cara de España?
No me fío de ese individuo ni un poquito siquiera. ¿Por qué no se censará en Georgetown de una vez?
Chemari haciendo de las suyas, como siempre. A ver si se jubila de una vez y nos deja en paz, que me parece patético que, después de aguantarle durante 8 años, tengamos que seguir oyendo hablar de él cada dos por tres. Y además se mete donde no le llaman.
Y eso de que hable con compañías de gas extranjeras… ¡Qué mal rollo de hombre!
Yo también me voy a apropiar del calificativo mayestático. Donde va a parar «Su Bigotidad D. José Ma…» con «Su Barbidez D. Mariano….». Ni punto de comparación, más empaque, más autoridad, más…¿fascista?