A lo que César se refiere en su comentario es a esta captura de pantalla de las estadísticas de este blog de hoy a media tarde.
Y es que poniendo en google las palabras mágicas: Soraya + Retranca + Desnuda en cualquiera de sus variantes, siempre se llega a Roma 😀
Casi, casi… siento penita. Es que soy un sentimental.
Ya en serio: no sé qué tiene la política de nuestros días —quizás los supuestos expertos en marketing o comunicación, que desde luego no son tales—, que los representantes públicos se están volviendo locos… O ya lo estaban y por eso accedieron a sus puestos…
Si no comprendí el posado de nuestras ministras en Vogue —no es que saliesen bien o mal, es que no entiendo que se presten a ello ni que ZP, sin duda enterado, lo aprobase—, sobre todo porque usaron como decorado un complejo residencial oficial (a Moncloa), menos entiendo que una portavoz parlamentaria pose estirando el piececito y con el pelo revuelto para quedar algo más sugerente.
Lo que Soraya ha conseguido es que a partir de ahora no se la tome en serio cuando ponga cara de preocupación en esas ruedas de prensa que usa para criticar la situación económica. Ella sabrá…