Y digo yo… ¿Para qué quiere el Gobierno Ministros de Sanidad, de Educación, de Igualdad, de Industria, de Innovación…..? ¡Qué tontería! Si todos sabemos que son asuntos que NO PREOCUPAN A LOS ESPAÑOLES…
Maripuchi tiene la solución. ¡¡¡Tengamos 16 Ministros de Economía!!!
sinceramente el aborto y la eutanasia, no son equiparables con que la sociedad este de capa caida, con una economía casi paralizada, y gente que con cada vez más frecuencia no llege a fin de mes..jovenes que en su vida van a conseguir independizarse, y el petroleo despegando hacia Marte.
El aborto ya esta regularizado en españa. la eutanasia, no niego que pueda ser un deseo para un sector de la sociedad pero médicamente pienso que hay bastantes otras tareas que acometer.
Ay, ¿Y es incompatible?… curioso, querido no has entendido nada (creo)…
Maripuchi no estoy de acuerdo con lo que escribes, y a tenor de lo que has escrito tú misma en los últimos tiempos tampoco. Escribe en google:
«maripuchi que nos preocupa a los españoles»
En post anteriores has dicho que te preocupaba:
-«la sanidad, la educación de sus hijos, las pensiones que cobrarán cuando se jubilen, la calidad de los empleos, o la mierda-sueldos que cobramos por ellos, la conciliación de la vida familiar con la laboral»
-Nivel salarial y precariedad.
-La vivienda de la gente joven.
Es curioso que lo que tanto te imporrtaba antes te importe tan poco ahora. Y más aún que lo que antes ni mencionabas haya pasado a ser la brújula que te guia.
Rectifico. Hagamos caso a Rajoy: Superministerio de Deporte, MInisterio del Corazón y si acaso otro de economía.
No sé, hoy me he levantado irónico.
¿Y que tal un ministerio de la demagogia? Propongo a Blanco como ministro y este post como texto para una placa en la puerta.
Perdón si es hiriente mi comentario, pero no es por Rajoy, que últimamente me merece escasa consideración, sino porque en este caso tiene razón.
Además, ya sabes que la ironía es mi fuerte.
Por eso Rajoy se ha pasado cuatro años dando la barrila con el idioma, la patria que se rompe, la negociación, el estatut, la familia de los cojones… total, cosas que a nadie le importan.