Que no. Que no me dan pena.

Lo llamen desaceleración, estancamiento o pepe, lo que es más que obvio es que el sector inmobiliario no está pasando por su mejor momento.

A mí lo que me hace mucha gracia es que los que hace unos meses se llenaban la boca con lo escandaloso de los precios in crescendo y con los pingües beneficios de estas empresas promotoras o inmobiliarias, hoy penen por sus pérdidas.

Pues a mí siguen sin darme ninguna pena

Y más que van a «sufrir»… porque, queridos, los pisos seguirán bajando… y lo que es mejor, el alquiler también terminará bajando…

Al tiempo.

  5 comments for “Que no. Que no me dan pena.

  1. 25 junio 2008 at 23:12

    Joder, no soy capaz de colgar un vídeo. Acabo de meter un post y no tengo forma de incluir el vídeo. Y lo he probado todo!!!

    La dirección es:
    es.youtube.com/watch?v=uKoZZrPOY1I

    ó

    Un día tenías que darme un intensivo!

  2. 25 junio 2008 at 21:54

    Desde luego el estallido de la burbija es una buena noticia; la que no es tan buena es la que viene ahora y no solo será la construcción. Se va a resentir todo

  3. 25 junio 2008 at 12:20

    Se pueden rehabilitar casas, se pueden construír edificios públicos, pabellones, mil cosas que se pueden construír… pero viviendas va a ser que no… tenemos superpoblado el parque hasta dentro de veinte años…

  4. Reven
    25 junio 2008 at 12:13

    Mi padre puede ir al paro señora.

    Podía usted no ser tan jocosa cuando trate la posible perdida de empleos de los que deberían ser sus camaradas, ya que se supone que es de izquierdas y no solo progre.

  5. 25 junio 2008 at 8:02

    Los especuladores que compraron un montón de pisos con la intención de venderlos por el doble en unos pocos años, llevándoselo crudo, no me dan pena ninguna. Que se coman los pisos con patatas. Pero si no se venden pisos, no se iniciará la construcción de casas nuevas. Y mucha gente se irá al paro. Eso sí es un problema.

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType