Trabajo en una multinacional americana. No sé qué me pasa, pero tengo querencia…
En mi empresa son demócratas militantes. De hecho, en la intranet había estos días una encuesta acerca de las elecciones. Desde el miércoles hay una especie de euforia que se transmite desde la casa madre a todos sus hijitos europeos y mundiales… y, parece que el YES WE CAN encabeza todas y cada una de las comunicaciones…
Ayer, un holandés me preguntaba en un email si mi compañera o yo podíamos facilitar unos datos de un cliente nuestro a un tercero.
La pregunta era… «Can you give customer details (…)?
Y la respuesta fue «Yes, we can!»
Lo mejor fue cuando el tercero nos respondió con un…
«Yes, we can too!» (Nosotros también podemos)… desde Holanda…
Sí, parece que «WE CAN» pero lo más importante es saber si «HE CAN» porque ahora le toca a él (con su equipo, claro). Que tenga suerte porque falta le hace a él y a todos.
A mí lo que me deja perplejo es la actitud casi de perdonavidas que parte de la izquierda patria está adoptando ante Obama. Ahora resultará que este cambio histórico es un espejismo memo. Seguramente…
Desde luego que casi, casi, nos contagias la alegría a los demás. Un abrazo.
A ver lo que tarda el amigo Obama en desilusionarnos, por que no olvidemos que politicamente esta aun mas a la derecha del pp
En casa hasta dimos palmas anoche cuando escuchamos la noticia sobre la conversación teléfonica entre Obama y nuestro ZP. Y es que, siguiendo con la línea de tu anterior post, somos como niños…