Hay muchos políticos con blog. Afortunadamente, cada vez más.
Para la mayoría es un medio de expresión, de opinión, de contraste, de participación pero pocos se atreven, como Patxi, a mostrar su faceta más íntima, enseñandonos su colección de música, de fotografías, invitándonos a cenar o a recorrer con él Euskadi o, simplemente, compartiendo alguna reflexión… en algunos casos, íntima y personal…
Esta es la manera en la que yo entiendo debe construirse el blog de un político. Con ánimo de continuidad. No como un escaparate de tiempo electoral. Involucrándose en él y compartiendo. Es la esencia misma de la web 2.0.
Y por todo lo anterior (y porque, según Chesi, me (nos) puso ojitos en la Conferencia Política del PSOE), nomino a la bitácora de Patxi López como mejor blog político de un político profesional para el I Premio Enrique Padrós al mejor blog político de España.
la verdad es que yo también sigo los blogs políticos y el de Patxi tiene algo especial, me encanta. Se puede votar para esa nominación o premio?
mmmmm, y no se puede nominar al mejor blog de humor? juajuajua
Ya sé que no tiene tanta trayectoria como otros, pero pisa fuerte y lo tiene todo, cosa que no pueden decir todos jeje.
(Y con lo tiene todo me refiero a lo que ya he enumerado ¿eh?)
Ufff, si nos dejaran proponer a dos blogs uno de mis propuestas sería sin dudarlo el blog de Patxi López. Pero como sólo podemos uno … creo que me voy a decantar por ……. jejejeje