En lugar de castrar mujeres y tener Ministerios absurdos, harían mejor educando a esos varones que dicen que no pueden soportarlo a, efectivamente, hacerlo… porque luego cuando vienen a Europa, no les veo babeando por la calle ni causando accidentes de tráfico, ergo, sí que pueden.
Lo que debería prohibirse es que los enanos mentales pudieran acceder a puestos de responsabilidad, a puestos, en general, que luego pasa lo que pasa…
Creo que solo con leer las noticias y lo que añade Pena está todo comentado.
Aunque me salga de lo que es el tema de la entrada, enviarte (enviaros) a todos los que vivís por ahí arriba un fuerte abrazo en un día que me supongo que habrá sido complicado y duro. Los tarados de siempre se empeñan en seguir amedrentando a la ciudadanía con su nulidad mental.
Un abrazo bien fuerte.
Hola, las mujeres lo tenemos difícil, muy difícil… ayer eramos nosotras las culpables, por suerte hemos arrinconado, que no eliminado el patriarcado de nuestras vidas y algo más de libertad tenemos, pero ¡ay! de las mujeres de los países en los que el patriarcado es la norma, todas putas y culpables de que distraigamos a los hombres, pobrecitos que pena me dan al ver que su cerebro y nada es lo mismo. Saludos.
Hola, las mujeres lo tenemos difícil, muy difícil…ayer eramos nos, que no eliminado el patriarcado de nuestras vidas y algo más de libertad tenemos, pero hay de las mujeres de los países en los que el patriarcado es la norma, todas putas y culpables de que distraigamos a los hombres, pobrecitos que pena me dan al ver que su cerebro y nada todo es lo mismo. Saludos