Después de haber escuchado todas las canciones, mis favoritas son:
Armenia, Eva Rivas con Apricot Stone.
Rusia, Peter Nalicht con Lost and Forgotten.
Finlandia, Kuunkuiskaajat con Työlki ellää. Una monada folk.
Polonia, Marcin Mrozinski con Legenda.
Y, of course, Daniel Diges, con Algo pequeñito… para una vez que España lleva una canción chula…
Tengo que hacer una mención especial a Croacia, Portugal, Grecia, Macedonia, Israel, Eslovaquia, Finlandia, España, Suiza, Francia, Holanda y Serbia, que este año se han resistido al inglés y han hecho canciones en sus lenguas.
Y también mencionar que las canciones de Suecia, Chipre, Reino Unido, Albania, Suiza, Irlanda y Noruega me suenan mucho… Tanto, que fijo que el tema Noruego es un revisited de Il cigni di Balaka, de Albano Carrisi (ya plagiada en su día por Michael Jackson, con I’ll be there).
De tus favoritas sólo me llama la atención la pachanga demodé folk de Finlandia. El resto, morralla para dormir o bostezar (incluida la española).
Mis favoritas: Grecia, Serbia, Francia y Holanda.
jaja lo que son los gustos, tres de tus preferidas están en nuestro ranking de las 12 peores canciones. Ahora que con Eva Rivas 100% de acuerdo!
No me gusta en absoluto la cancion española,le nauguro un ultimo puesto ,sin puntos.Las tres mejores son Grecia,Portugal y lituania.
la ganadora va a ser moldavia,rumania y albania le siguen,arzebayan y croacia lleva buenos temas y españa se clasificara en el puesto 15-
Pues qué quiere que le diga, a mí nuestra canción me recuerda -y mucho- a José Vélez
¡Pues yo soy más de Dinamarca, me encantan este año!