¿No era Blade Runner perfecta ya cuando se estrenó en 1982?
No entiendo este afán de Ridley Scott por toquetearla cada dos por tres….
Hace unos años, estrenó su «versión del director», en la que se quitaba la voz en off de Deckard y se añadía alguna escena, llamémosla, onírica…
Ahora, Scott vuelve a la carga con «The final cut».
Que la deje en paz de una vez, hombre.
http://maripuchiysumundo.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
Jo, a mí que nunca me gustó esa peli……
Acepto lo del «final feliz» como motivo para retocar la película.
Pero ni un segundo más de corto.
De todas formas, es una peli bastante de culto. Creo que hubiéramos tragado todos con un final menos feliz a la primera…
De ahí a que cada tres o cuatro años se saque de la chistera una movida nueva….
Creo que es una magnífica película. No ha lugar a revisiones ni versiones más o menos sugerentes. Aquí lo que priva es que, visto el éxito de la primera, se quiere sacar más pasta, poniendo o quitando aditamentos. Eso es todo. Por cierto, veinticinco años y sigue viéndose con gusto. Un peliculón de los que queda.
Salud y REpública
La primera, no lo olvides, tuvo un «final feliz» del gusto de los americanos, que parece ser no correspondía con lo que Scott imaginó… pero quitando ese detalle «sin importancia», la mejor de todas, la primera, sin duda.
Sactamente. ¡Que la dejen en paz de una vez! Personalmente me gustaba más con la voz en off. Me parecía más cine negro…
Es algo muy típico de films míticos… Se juntan las «manías de arte total» de estupendos directores que se ponen más estupendos todavía, el aliento de culto que rodea la peli… y el ávido olfato del productor… Temblemos. Con lo que mola la primera (¡y verdadera!) versión…