Hoy no es un día especial. O sí … hoy celebro que le han dado plaza (definitiva, porque las listas ya son definitivas y además ya he pagado la prematrícula) a mi hijo Tomás en la Escuela Infantil Municipal que hay delante de casa. Lo cual, además de ser fantástico per se, es doblemente fantástico, porque «garantiza» la plaza de Lara en el mismo centro.
Además, hace un día espléndido, rondamos los 20º y luce el sol. Y, he aprovechado que ayer estuvimos en H&M y les compré a los nenes unos modelines primaverales, para estrenárselos.
Como de costumbre, Tomás se mostró esquivo ante la «prensa», pero la cuqui posó en todo su esplendor. La baba materna no conoce límites…..
http://maripuchiysumundo.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
qué pezziozaaaaaaaa!
Enhorabuena. Yo me quede sin plaza y mi dinero me está costando la guardería, espero tener más suerte con el colegio y poder llevarlo donde quiero. Aquí en Murcia está la cosa fatal.
La cuqui promete, maripuchi¡
Preciosa, preciosa, preciosa
Enhorabuena por esos niños¡
Tranquiiiiiiiii, la búsqueda comenzará para la temporada otoño-invierno …
Muy guapetona. Pero, ¿Si te pones a trabajar, vas a visitarnos menos?
La verdad que hoy amanecimos con una noticia estupenda. Lo de la guarde supone muchísimo, tu misma lo explicas, felicidades.
Otro tema, después de ver a la !GUAPA¡¡¡¡¡¡, merece la pena no llegar a final de mes, porque es GUAPA que revienta. Felicidades.
Felicidades por todo. De corazón.
un beso enorme
Madre por partida doble y blogguera prolífica. Eso es polivalencia.
Me alegro por tu buena noticia, y me adhiero a los elogios de la criatura. Es la imagen viva de la salud. Y esto es lo que más importa. (Bueno y el modelito está muy bien).
Tiene unos papos para morder en ellos… dentro de unos días la veré in person, que tengo demasiadas ganas…
Miles de besos para la pequeñina de la familia.
La verdad es que aquí, pocos niños se quedan sin plaza pública… aunque, claro, para los que se quedan sin plaza es una auténtica putada …
No te creas, hemos pasado un par de avatares antes de que saliera la lista hoy, pero ha merecido la pena…
Yo ahora estoy en el paro (larga historia) pero me ha permitido tener a la niña y poder criarla casi un año antes de mandarla también a la guardería … y también mudarnos a Vitoria (ya sabes que vivíamos en Madrid).
Sin esta plaza en la guarde, no hubiera podido ponerme a buscar trabajo … y sin mi sueldo, no podríamos mantenernos. Así de fuerte.
Enfin, todo irá bien. Todo irá muy pero que muy bien.
Ah! Y gracias por los piropillos, la verdad es que sí, está moderna, sonriente y GUAPA QUE-TE-CAGAS!!! jaja
¡Qué guapetona! ¡Y qué sonriente! ¡y qué moderna!
¡Qué suerte lo de la escuela infantil, Maripuchi! Donde yo trabajo es muy difícil que te den plaza. No es que yo la vaya a necesitar dentro de poco, pero conozco a muchas mujeres que no pueden trabajar porque no tienen plaza en una escuela pública y tampoco tienen dinero para pagar una privada. Así que ¡enhorabuena!