El satánico Lüzbel me manda un meme divino (sí, majete, lo es). Se trata de vender el blog propio al mejor postor, siempre y cuando sea un partido político que no te cae bien. Y, además, hay que ponerle precio al asunto. No me lo ha dejado nada pero que nada fácil porque básicamente ya ha mencionado todos los partidos que me caen mal… pero alegaré razones de peso propias, que, supongo, es de lo que se trata:
6.000 euros/mes para el Partido Riojano, Coalición Canaria, Partíu Asturianista Reformista (o lo que quiera que signifiquen ahora las siglas PAR), Unió Mallorquina … y toda esta infinidad de partidos locales sin ideología definida que lo único que hacen es buscar su sitio, como Raquel…
10.000 euros/mes para el partido demócrata de EEUU. Sí, es algo mejor que el republicano, pero sólo porque se entienden con sus votantes hispanos, negros y demás… por lo demás es libegalismo del grande.
20.000 euros/mes para el republicano partido del «amigo» Bush. Si quiere que demuestre que hay armas de destrucción masiva, entonces, renegociaremos la tarifa, que una se vende por dinero… pero hay cosas que lo valen…
30.000 euros/mes para partidos confesionales y/o/u integristas del tipo que sean: unión católica, partido islámico de afganistán, etc etc…
35.000 euros/mes para el PP. Y me pienso si subir la tarifa… porque sólo la idea de no hablar mal (ya no digo bien) del trío la-la-la (racaracaracaraca) me pone enferma… brrrrrrrrr
35.000 euros/mes (limpitos después de Hacienda) para la señorita Díez y su amigüito el señor Savater. ¿Cómo se llamaba su cosa? ¿UPD? ¿CDS? ¿Frente nacional de Judea?
40.000 euros/mes para Ley y Justicia, capitaneado por alguno de los gemelos de nombre impronunciable. De hecho, casi cualquier partido que lleve la palabra Justicia en su nombre me da mal rollo. Si, como es el caso, lo que propugnan es una justicia parcial, más a mi favor…
y si son ultras católicos o de cualquier otra íncole, mucho más a mi favor….
50.000 euros/mes (después de impuestos) Frente Nacional, Partido de la Reconstrucción del orden Nacional, Unión Patriótica. Otra vez con las mismas… casi cualquier partido con la palabra nacional en él, chungo vamos… Cualquier partido de índole fascista, pseudofascista, neofascista, patriotero, populista, xenófobo, tradicionalista y de las jons… yuyu al canto. Tarifa seria. La que más.
Les dejo mi correo electrónico, por si consideran este humilde blog como tribuna: maripuchi73@gmail.com. Un cordial saludo.
Procedo sin dilación a endosar el marrón a: don Gracchus Babeuf, a doña Blanca de Utopía, a Kanif Beruna, que últimamente no calla… y a Bolche.
Curioso no mencionas ni ANV ni PCTV.
Creo que el PAR es el Partido Aragonés.
Eres la hostia, hija… hay que tragate…
Que dolor de cabeza.