Tardaba en llegar el troponono meme que ronda la blogosfera … pero no, ya está aquí … de la mano de mi yo pequeño, la gran Sara.
Esta vez, hay que decir ocho cosas, curiosidades diría yo, sobre uno mismo. Y nada más (y nada menos…). Lo malo es que esta Sara, que no me canso de decirlo, es mi yo pequeño, me ha pisado la mitad de las respuestas … es lo malo que tienen los «desdoblamientos de personalidad».. En fin, allá voy…
- Me gusta el festival de Eurovisión. Sí. yo soy así… no lo puedo evitar, es algo irracional. Me descargo del emule las canciones participantes semanas antes y las escucho … Lo veo en familia y obligo a los demás no sólo a verlo, si no también a votar cada canción …
- He ganado concursos insólitos a lo largo de mi vida. El primero que yo recuerdo fue en Juvenalia a principísimos de los 80 y lo gané bailando Los Pajaritos … El último, fue en un garito de country en Madrid: sombrero vaquero al mejor grito country de la noche … y allí estaba yo ¡¡¡¡yee-haaaaa!!!!
- No me puedo dormir sin el runrun de la radio, lo cual es una auténtica putada, porque a la hora que me suelo ir a la cama, no ponen otra cosa que fútbol (diría deportes, pero es mentira, lo que ponen es fútbol).
- Me encantan las pelis de catástrofes. De volcanes, incendios, meteoritos, terremotos, extraterrestres que nos invaden … en fin, un género fantástico y quizá, demasiado americanizado.
- Fui mitómana. Sí. Estas cosas que nunca sabes cómo empiezan … Mel Gibson (antes de saber que era un ultra), Dire Straits, INXS…; me sé de memoria diálogos de mil películas de adolescencia: Terminator, Mad Max, La Princesa Prometida, Los Goonies…
- Durante dos años (maravillosos) y junto con otras dos amigas, fuimos las stars de todos los festivales del colegio, plato fuerte del festival de padres y todo ¡oh!. Hasta que descubrieron que cada vez que pirábamos clase para ensayar, en realidad lo que hacíamos era ir a fumar y hablar de chicos, que es lo que en realidad nos gustaba a aquella edad.
- Me gusta el maquillaje chillón y chirriante. Aunque no me maquillo casi nunca, la verdad. Pero sí, los azules, verdes, naranjas, fucsias, purpurinas … Los labios «rouge-pouton» … Sí, creo que en otra vida era Madonna…
- Hago maravillas a punto de cruz, afición que tengo muy olvidada en los últimos tiempos, la verdad. He hecho cuadros de todo tipo con mayor y menor dificultad. Hasta la fecha, mis «obras maestras» son dos: una pared de una casa con su verja de hierro y una dama de época cuyo vestido tenía quince tipos distintos de azul más dorados y plateados. La caña. Tengo empezado un Botero … y algún día lo acabaré … cuando no sea un peligro tener agujas y tijeras por el medio…
Y sin más dilación, que quema, se lo paso a Gracchus Babeuf, que últimamente me tiene un tanto abandonaílla, a Adivagar, para que se estrene en el mundo del meme, a super Animal, que nos deleite con su prosa y a Scout Finch, que nos ha tenido a todos en vilo unos días.
Santé!
(En teoría, el meme del ocho se pasa a ocho bloggeros, pero me parecía excesivo y lo he dejado en la mitad).
http://maripuchiysumundo.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
Me ha impresinado mucho lo del grito country. Sí que eres una caja de sorpresas y además muy lanzada. ¡Qué guay!
Besos.
Uy, Sara … y ya te dije que no puse las mismas que tú por decoro … pero créeme … eres mi alter-ego …
Madre mía… pues sí que nos parecemos, sí.
Yo estuve muy enganchada a Eurovisión cuando iban los de OT a participar, era súper-fan de los Backstreet boys y me encanta pintarme los labios de rojo y los ojos de negro. Eso sí, di me pinto los labios, los ojos no me los pinto y viceversa.
Un beso,
Tu mini-yo.
Está muy bien desengrasar, lo de hoy en el Congreso ha sido de vómito.
Estoy seca de calificativos.
Ya ves, Adivagar … a unos les pone ir al Santiago Bernabú y a mí Eurovisión … esos pequeños defectillos ….
(Por cierto, acabo de llegar de una reunión de mi grupo de laicidad … ya os contaré)
jajaja
Muy bien, mañana me estreno con eso de los memes, Maripuchi, que la discusión sobre religión me tiene agotado y viene bien un poco de distensión.
¿Eurovisión? Pero Maripuchi…
¡Hala, ahora con deberes! Bien, al menos ya me has dado una idea para un post. Hay días que ando seco…
Saludos y gracias