Gracias a Manuel, he instalado una aplicación, weblin, que todavía no tengo claro si será útil o en breve pasará a formar parte del museo de los horrores del pc. En diez minutos, he charlado con un chaval que estaba interesado en consolas y discotecas… y con un francés que me ha llamado salope (gilipollas) por no ser francesa … Dio en hueso, el muy memo… porque claro, una, habla francés (entre otras cosas), así que además de ignorarle (como en los viejos chats) le puse a caldo en un momento…
La gracia del asunto es que en la parte de abajo de la pantalla, aparece el avatar (el alter ego) y cuando entras en una web donde hay otras personas que tienen el weblin conectadas, los avatares de todos aparecen y así, se puede comentar la jugada…
Os presento a mi otro yo. Quizá coincidamos un día por ahí…
Jamás me he hecho un perfil, Freia, distinto del mío propio… si acaso, avatar de por medio, un par de kilos menos ;-)…
Y no me ha ido mal… nada mal…
Antes que nada, ¿Cómo están los peques?
Qué suerte tenéis con los ligues de weblin. Yo me fabriqué un avatar tipo «Second Life», lo hice chico, albañil y con intereses económicos y nadie quiere ni saludarme. Y eso que tiene los ojos azules y es un cachas de 32 años…
¡Maripuchi!. Ni con la ambientación rosa tradicional, deja tu página de dar problemillas: de tardarse en descargar; de no poder encontrarse.
¡Pero, hija, que lío tienes montado ahí!.
¡Avatares!. Esos sí que son avatares.
Desde luego. De momento, hace falta tiempo… jaja
Me hace mucha gracia tu avatar… Es genial.
Pues eso: que blogueros somos y en el camino nos encontraremos. Yo creo que, aparte de estos franceses petarduscos, puede tener algún interés esta historia para comentar en tiempo real (mejor si está el autor de avatar presente) su propio post. Pero me parecía una idea original y por eso la he sacado a relucir. Conste que detesto el messenger y esas zarandazas. Yo tuve más suerte ayer: «ligué» con una sirena (sic) y me pareció interesante. Nos teletransportamos hasta mi página y… bueno esto parece una historia de cine de serie B. Que nada, que usted lo disfrute. Ya me contará.