Tenía preparado un speach importante para el día de hoy y al final, la verdad, es que no me apetece nada. Estoy vaga, llevo vaga toda la semana. No me apetece comentar noticias (ni siquiera las jugosas). No me apetece hacer nada…
Debe ser el síndrome ese que dicen, el prevacacional… Bueno, en mi caso, no he parado.
Tomás está de vacaciones, con lo que en lugar de una niña de 10 meses tranquilita, me he encontrado con dos becerrillos en casa, cada uno con unas «necesidades» distintas.
He vuelto al traumatólogo con los resultados de la electromiografía (y le he aguantado cómo me negaba que la prueba es dolorosa … ¡notejode! ¡si me la han hecho a mí, sabré yo…!). De nuevo citada para la vuelta con una resonancia … seguiremos investigando en el fascinante mundo de mis cervicales… Por lo pronto, pienso viajar con mi recién adquirida almohada, que, de momento, la estoy encontrando bien cómoda.
He hecho alguna compra de última hora: pasta de dientes, seda dental, tiritas-tatoo para niños, provisiones de potitos…
También he ido a sellar el paro. Se suponía que lo podía hacer por internet, pero me habían dado contraseña sin darme usuario y tras probar con mi DNI, nombre, apellido, nombreyapellido, iniciales, etcétera, decidí ir al INEM en persona. Resulta que el usuario es el DNI, pero con la letra mayúscula (lo había probado todo menos esto)… Al cazurro que hizo el programa que reconoce mayúsculas y minúsculas había que perseguirle para darle un par de capoones…
Lo anterior, aderezado con una dosis importante de plancha y quehacer variado en casa. Ya sabéis, hay que dejarlo todo listo para no tener que andar a la carrera a última hora (o sea hoy).
El plan vespertino mola cantidubi. Con la maleta de los niños hecha, sólo resta la nuestra y pienso hacerla tan rápido como pueda. Poca cosa. Nos llevamos una troley para dos adultos para tres semanitas … di tú que son en playa, por lo que andaremos mayormente en bañador.
Dicho ésto, sólo me queda despedirme de vosotros. La semana que viene quizá pueda leer algún día el correo, pero después ni en broma!! jaja
Os voy a echar de menos un montón, que lo sepáis.
Un besote a todos y hasta la vuelta.
Heraldtribune, tu comentario no viene a cuento en absoluto en este post.
Excuso decirte que lo que la señorita Burnett opine (¿o la opinión es del ex asesor en AA.EE. de Ansar?) sobre la política exterior de Zapatero me trae absolutamente sin cuidado.
Como ve el Herald Tribune (Periodico masón y franquista donde los haya) la legislatura de Zapatero
http://www.iht.com/articles/2007/08/17/news/letter.php
A abandonar el blanco lechoso madrileño y a ponerte morenita
A pasarlo bien, doña Maripuchi. Siempre he pensado que debería ser inconstitucional que otros se vayan de vacaciones después de uno.
que te lo pases muy bien
feliz verano
victor
Maripuchi, te echaremos en falta durante las vacaciones. Pero por lo menos aprovecharé para leer un montón de artículos tuyos que tengo retrasados. Yo también estoy con el prevacacional, que en el último mes ha afectado mucho a mi actividad blogera
Ondo pasa!!
¡¡Besos, guapi!!
Gracias a todos, Rue, Animal, Adivagar, Garib, Leg, Jose Carlos, Yassin y mi querido Gracchus.
Haced lo propio también.
Un beso y hasta la vuelta!
Pues si tu cierras, yo también. Me voy a Vieux Boucau, ya sabes, una semana. Y también estoy perezoso. He escrito de Navarra por indignación, pero medio forzado.
Si no hay Maripuchi, no hay movida. Hasta pronto, y descansa, que tienes fieras muy pequeñajas.
Pues pásalo muy bien y aprovecha las vacaciones
Hasta la vuelta!!
Un saludo!
Felices vacaciones, también voy a parar a partir de la semana que viene los míos hasta finales de agosto. Necesitamos un descanso. Pasarlo bien y hasta la vuelta.
A ver si no llego demasiado tarde… ¡¡felices vacaciones!! … y procura descansar, que es de lo que se trata.
Besos.
😉
Buenas vacaciones. Si nos aburrimos miraremos entradas antiguas que escribes para un regimiento que diría mi madre.
Que lo paséis estupendamente y recargues bien las pilas.
Un abrazo!
Disfruta de las vacaciones, bien merecidas, descansa y oxigena mente y cuerpo.
Un abrazo
Pásalo bomba¡
Un besito
Gracias doblemente, Rafa. Eres un amor. Besos para tí y para Lola.
Felices vacaciones. Sin tí, la blogosfera queda coja. Y no es un halago, es simplemente verdad.
Salud y República