Una vez más, parece que la radio (se llame como se llame) es el reducto para que los señores del pp digan sus barbaridades. Ahora que «han vuelto» a la absurdez que les da el no tener el raca raca raca, día sí y día no, nos desayunamos con noticias como la de que el diputado Conde Roa califica a la ministra de Fomento como «especie de ministro marimacho». Y se ha quedao tan frejco, oiga…
Por razones como esta es por lo que es necesaria la ley de igualdad, ¿ven, señores del PP? ¿Saben ustedes que hay un número de teléfono gratuíto en el que se pueden denunciar discriminaciones sexistas? Pues si no lo saben, vayan tomando nota. Tonterías, las justas.
Otra de las noticias que me llamó poderosamente la atención de ayer fue el que (de nuevo) el PP, esta vez junto con el PNV, votaron en contra de la ley que llevará a la cárcel a los terroristas de la carretera. Porque, amigos, una persona que conduce a más de 200 km/h es un terrorista, qué queréis que os diga…
Nadie habla de enchironar por conducir a 150. ¿Pero a 200? Es que a esta velocidad, un estornudo puede significar que se te desvíe el coche lo suficiente para matarme a mí o a mi familia, que vamos a velocidad legal tan ricamente.
Claro, que a ellos, ya lo dijo su líder, nadie les puede decir cómo tienen que conducir… Será por ello, oye…
http://maripuchiysumundo.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
Tienes razón, El otro día escribía yo sobre las mltas, y aunque pudiera parecer en contra de las mismas, creo que en casos como superar los 200 o los 1,2 de alcohol hay poca duda, eso son disparates. Alguien capaz de coger el coche con 1,2 de alcohol no tiene cerebro. Creo que esta vez se han quedado cortos, esto es lo que hay que perseguir y no al que va a 150 un domingo cuando no hay trafico.
Y después hay que oir que se exagera con las leyes y medidas que protegen a la mujer. Si todo un diputado, educadito y con medios tiene esa falta de respeto, imaginemos que no hacen otros más ignorantes. Igual a algunos les parecen detalles sin importancia u objetos de broma fácil, pero si desde arriba no se transmite con contundencia más respeto, que vamos a esperar por mucho control de lenguaje sexista que haya después en cualquier escrito.
En cuanto a lo de la conducción, ya era hora. Creo que este es otro tema donde la sociedad ha sido un poco frívola, considerando las muertes que genera.
Ese tipo es un imbécil, además de lo que apuntáis… pero es que las mujeres de su partido les ríen estas gracias… al igual que se abstienen en la votación de la Ley para la Igualdad y despotrican de la paridad de sexos y etc, etc…
No hay peor enemigo de los derechos de las mujeres que las propias mujeres. Las del PP dan alas a los imbéciles de su partido, como todos véis.
En cuanto a la abstención en la votación… otra abstención más de los imbéciles de que hablo, esta vez acompañados de alguno con boina (o txapela), pero qué se puede esperar si su ideólogo ha dicho que a el nadie le dice a qué velocidad tiene que conducir, dando muestra, una vez más, de la dosis de irresponsabilidad que tiene una persona que fue presidente del estado español… en manos de quien estuvimos, dios mío…
Camilo, Rafa, tenéis los dos razón … Más que sexista, es un comentario misógino y retrógrado.
¿Cuándo se dejará de ver a hombres y mujeres y empezaremos a ver personas?
Es que para mí es tan de cajón, que no puedo entender otra cosa…
Hola. Lo primero decirte que agradezco to comentario. Lo segundo decirte que ultimamente estoy muy liao y por ello me prodigo poco.
Por último decirte que me ha gustado tu artículo. No hay manera con esta gente. Siguen encasillados y, como los guerrilleros, encerrados en su reducto, empecinados en que España es suya y que todos los cambios sociales son «mariconadas jipis». Ellos ven a la mujer como a la virgen -ya sabes-, pura, santa, encerrada en casa; lo que no entiendo es donde casan las otras, con las que se quieren divertir. Será que sólo se refieren a las suyas. Luego con acostarse con una pobre a cambio de un poco de pan, como antes, o con una de lujo para sentirse como no se sienten en casa…
Deben caer capas y capas de polvo de siglos para que tanto hombres como mujeres aprendamos a no hablar de hombres y mujeres, o sea, a no ser sexistas nunca más.
Perdón por el rollo. Un beso,
La verdad es que es más que machismo, se acerca a la misoginia. Y si no, recuerda lo de hace dos días. Según Marianín la vicepresidenta es «la otra».
En cuanto a lo de la carretera, «alomojo» resulta que no quieren que les manden a chirona a Aznarín y a Miguelito Sanz.
(Como ves hoy estoy muy cariñoso y me salen solos los disminutivos).
Salud y República