Con trabajo nuevo, ya sabéis, hay que acicalarse un poco más de lo habitual. Repasar el ropero, ver qué hay que desechar, qué hay que adquirir como básico de la nueva temporada primavera-verano… en fin, esas tareas que tan poco gratas nos resultan y que de cuando en cuando no queda más remedio que hacer.
Entre las cosas que necesitaban reposición urgente, anoté un lápiz de ojos, una sombra discreta (que usualmente soy amiga de los fucsias y azules de Mac, pero claro, la discreción prima cuando una es nueva en la oficina) y una barra de labios.
Encontré las tres cosas en la compra sabatina en Mercadona. Y las tres bien apañaditas de precio. Una sombra azul clarito, un eyeliner (molón molón) azul con purpurina.. que, pese a lo que pueda parecer, no queda nada cantoso. En realidad ya conocía el efecto, por eso me decidí, como complemento ideal a la sombra anteriormente mencionada… Y, fundamental: una barra de labios de larga duración.
Hasta ahora usaba kiss proof de L’Oréal y, francamente, estaba bien contenta. Porque había descubierto el maravilloso mundo de una barra de labios que REALMENTE no se iba con los besos (es cierto, lo juro), ni con la comida, ni lavándote los dientes… Se terminaba quitando, pero en horas…
Ohh, pero no tenían esta marca, así que cogí lo que había y menudo sorpresón. Lipfinity, de Max Factor. El color 550, reflective ruby (rouge pouton atenuado). Oye, que te la pones para salir de casa por la mañana y cuando llegas a casa por la noche sigues perfectamente maquillada. Después de los cafés, cigarrillos, comida, lavado de dientes, más café y más cigarrillos, la cosa se mantiene como al principio. Ni se desdibujan las comisuras ni nada.
Vamos, que no es que quiera hacerle publicidad gratis a Max Factor, pero un diez para esta barra.
Sí que debe ser bueno, pero lo que no me gusta es eso de tantos cigarrillos. ¡Qué son mu malos pa la salud! ¡oiga!
Si es qeu Max Factor era el maquillaje que se usaba en el cine y empezaron a vender al publico porque las actrices se lo llevaban «prestado»; vamos que es güeno. Por ciento, me lo voy a apuntar por que yo no uso pintalabios por el rollo del retoque.-
Oye, pues siempre vienen bien estos consejillos. Me lo apunto! BSS
Pues no te puedo discutir sobre maquillaje, pero si tu dices que es bueno, «que viva el Max Factor», je,je.
Un abrazo.