Con la misma caridad cristiana con la que quiere salvar de las llamas del infierno de su dios a Eluana Englaro, Berlusconi ha decidido que el personal sanitario debe negar la asistencia médica a los inmigrantes ilegales, esto es, a las personas más desfavorecidas que habitan Italia.
Porque, evidentemente, ante la posibilidad de ser denunciado, detenido, enviado 4 años a la cárcel y deportado, ¿a quién se le va a ocurrir ir al pediatra a que miren a su hijito enfermo? ¿A quién se le va a ocurrir ir al hospital a que le escayolen si se ha roto una pierna?
¿Caridad cristiana? Me permitirán que me ría y que luego le vuelva a desear a Berlusconi que mal rayo le parta.
Berlusconi se pegó un coscorroni al nacer
y asi se quedó…
en fin que la entrada lo dice todo
Mejor que lo deje como a Eluana.
Berlusconi necesita más cirugía estética, pero en el cerebro.
Y además traducido…
Creo que el problema con el «submit comment» está solucionado… puesto en un monísimo tono #eeef72 😉
Totalmente de acuerdo. Caridad cristiana por la parte de los cojones. TE lo prohíbe MI religión
Mi religión te prohíbe morir como te dé la gana, mi ideología te prohíbe ir al médico.
Gentuza.
(por cierto, es verdad que el submit comment casi no se vé. Ponle las letras en blanquito, criatura)
@Desencanto… tiene toda la pinta… 🙁
Grave, gravísimo, y sin embargo el argumento es contundente, ha sido elegido «democráticamente», que le pasa a hombres y mujeres, somos tan cobardes que necesitamos una cabeza de turco que nos haga el trabajo sucio. ¿Repetiremos al história a peor, si cabe?
Saludos.
El sábado pasado un inmigrante fue quemado en Italia. Al poco, el ministro de interior decía:
«para luchar contra la inmigración ilegal y todo el mal que conlleva no hace falta ser bondadosos, sino malos»
Lo que está pasando en Italia es gravísimo, no solo por los meros hechos, que lo son, sino porque puede ser la vanguardia de un neofascismo que se avecina en europa. Yo estoy francamente preocupado.
http://www.20minutos.es/noticia/447628/ … es/huelga/
¡Qué asco! y ahora los inmigrantes… ¡Qué pena de Italia!
Salud y República
Exacto. Se puede ser fiel a tu moral sin meterte en la moral ajena. Para eso están las leyes… no para sacárselas de la manga a conveniencia de unos cuantos…
Pues sí. Estos populacheros siempre andan matando moscas a cañonazos o dicho de otro modo, entran como un elefante en una cacharrería. Más que arreglar, destrozan. Esa es la historia de estas derechas que campan ahora por Europa. Y es que creo que hacen falta nuevos políticos de derechas que crean en el bien común y no en el polvo de esta noche.
Estaría modificado ya… o intentado modificar al menos si no tuviera frito el ordenador en casa… 🙁
Cuando lo vuelva a tener operativo prometo un par de mejoras, hasta entonces, pachienchia, queridos lectores, comentaristas y amigos varios…
Ya he encontrado el pulsador para enviar los comentarios: parte inferior derecha de este rectángulo verde, en color marrón claro que casi no se ve con el otro marrón fuerte…
Probando…