Los linces demagogos

Abortar en España es un delito. Sólo está despenalizado en tres supuestos.

Uno de estos supuestos es tan genérico que, de facto, la mayoría de abortos se realizan bajo el «peligro para la integridad física o psíquica de la madre».

La ley de despenalización del aborto en España es del año 1985 y desde que existe, la cifra de abortos no ha hecho sino aumentar. Lamentablemente…

Como es lamentable que la educación sexual de niños y adolescentes no se haya incrementado ni implementado en ningún plan educativo.

Habría que oír a los que comparan a un lince con un embrión hablar de moral y del derecho de los padres a educar a sus hijos…

Estos fieras son los mismos que excomulgan a una madre y a su hija de 9 años por haber abortado tras haber sido violada por su padrastro… el cual, evidentemente, disfrutará del paraíso… no te jode…

Estos fieras son los mismos que dicen que la mejor prevención es la abstención. Y tienen razón, claro, si no fuera porque esta razón, como muchas de sus teorías, no son de este mundo

Estos fieras son los mismos que prefieren a un niño vivo muerto antes que los avances científicos puedan sanarle.

Los mismitos fieras que no son capaces de ver que lo que se encierra tras este mensaje no es un expolio sacro… si no un sacarles a paseo las vergüenzas y las incongruencias y su doble rasero moral.

Con la nueva ley del aborto no se pretende otra cosa que legalizar una situación que ya existe. No va a haber más abortos de los que hay ahora… sólo que las mujeres y los médicos que realizan los abortos estarán amparados por la ley.

Se pretende que haya igualdad de acceso a una prestación sanitaria independientemente del lugar de residencia. Se pretende evitar que haya JETAS que objeten conciencia en la Seguridad Social por la mañana y practiquen abortos en sus clínicas privadas por las tardes, cobrando por ello.

No hay nada nuevo bajo el sol… aunque para los de siempre, simplemente, aparezca una nueva brecha en el horizonte por la que hurgar y dividir a la sociedad.

  15 comments for “Los linces demagogos

  1. NO EXISTE EL DERECHO A MATAR
    22 marzo 2009 at 23:19

    ¡¡¡No a la violencia de género;
    También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
    MATAR NO ES UN DERECHO:
    Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
    Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
    Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
    El ABORTO es la
    DESPENALIZACIÓN,
    LEGALIZACIÓN,
    AMPARO JURÍDICO
    DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
    El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
    Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 porque no son 100% productivos?.
    Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
    Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
    Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
    MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
    Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.

    Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
    No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
    Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única «ayuda» que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS. Un poquito de por favor…
    El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
    Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
    ¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!

  2. viejocon
    20 marzo 2009 at 11:06

    Rosamari: Yo me siento responsable de esa carga aunque la mujer no me pida ayuda. Yo quiero un mundo que no deje solas a las mujeres con esa carga. Si aceptara lo que tu dices, si escurriera el bulto con la excusa de «ha sido su decisión» ¿qué derecho tendría a lamentarme de que existan los abortos?.
    Estar en contra del aborto me obliga a trabajar en apoyo de las madres, me obliga a no culpabilizar a las mujeres, me obliga a intentar convencer a los hombres de su responsabilidad.

    No es fácil pero es mi deber.
    Un abrazo.

  3. Rosamari
    20 marzo 2009 at 9:26

    Bien dices viejocom, puede ser el padre, «ese cobarde ……».

    Y si, la mujer soporta su carga, no te pide a tí que la compartas, ni te pide ayuda para criar a su hijo, por lo tanto déjala con su carga, ha sido su decisión.

  4. viejocon
    19 marzo 2009 at 20:20

    Rosamari: ¿Por qué tantas vueltas al mismo asunto? Porque por mucha regulación y mucho acceso, por mucho derecho y por mucho aplauso, cada mujer que aborta «soporta esa carga».

    No admitáis que el aborto sea un mal solo femenino, no nos dejéis escaquearnos. El aborto es un mal humano, hoy mismo he escrito en otro blog lo siguiente:

    Los que relegan el aborto a «asunto de mujeres» escurren el bulto. Los que argumentan que amplían «los derechos de las mujeres» nos mienten.

    El aborto es un pecado de dos: de un padre y de una madre. El más culpable a los ojos de Dios (las leyes de los hombres son imperfectas y no pueden identificarlo, detenerlo y juzgarlo) puede ser el padre, ese cobarde desconocido inductor del crimen.

    Hoy -día del padre- rezo por esos padres, y por los que se encuentren en el trance de plantear o imponer un aborto; que el Señor ablande su corazón para que no perpetren esa doble violencia: contra su hijo y contra la mujer que lo tiene en su vientre.

  5. Rosamari
    19 marzo 2009 at 12:13

    Me ha gustado mucho tu post. EL ABORTO DEBE ESTAR REGULADO Y TODAS LAS MUJERES DEBEN TENER ACCESO AL MISMO. Una vez dicho eso, el aborto entra dentro de la decisión personal de cada mujer, su momento, el origen de ese embarazo, su conciencia, cada mujer sabe porqué aborta, de la misma manera que luego soporta esa carga.

    Siempre ha existido el aborto y las tecnicas de no embarazo. Porqué tantas vueltas siempre sobre el mismo tornillo?.

  6. viejocon
    19 marzo 2009 at 9:09

    Puesto que yo soy «un fiera» iba a dirigir mi misiva a «la tierna gacela», pero como no sé cómo lo ibas a tomar me dejaré de coñas, allá voy

    Apreciada -creeteló- Maripuchi:

    Me ha gustado -creeteló de nuevo- tu post. Me ha gustado por un advebio estratégicamente situado en su centro: me ha gustado porque lamentas que existan los abortos. Para mí equivale a que estás de mi lado. Para mí eso vale.

    Luego tu dirás que se regule así o asá para que dentro de otros veinte años volvamos a decir que lamentablemente los abortos han seguido aumentando. Tu dirás que es porque no se reparten suficientes condones dado que hay que asumir que la gente tiene que follar a troche y moche, recomendando para los demás lo que seguramente tú no hagas, estoy suponiendo lo que no debo, si no se ajusta a la realidad, da por no escrita la última frase. Yo diré que es una cuestión espiritual, que la defensa de la vida es una cuestión de principios, que se antepone a la -muy cuestionable- necesidad de follar con todo lo que se mueva; yo diré que en esto no se puede atender solo a los intereses de los que quieren enriquecerse ampliando su ya lucrativo negocio a las chiquitas de dieciséis años, pero ya estaré rozando lo demagógico y no quiero seguir por ahí.

    Un abrazo, el Señor te bendiga.

  7. 18 marzo 2009 at 8:37

    «Habría que oír a los que comparan a un lince con un embrión…»

    No caigas en la trampa: NO están comparando un lince con un embrión. Están comparando un niño de unos 12 meses con un lince.

  8. 17 marzo 2009 at 23:49

    Me parece bien que Toni esté en contra del aborto. No creo que él vaya a necesitar abortar nunca… a lo mejor alguna mujer de su entorno sí…
    Información a los adolescentes… y a los niños. 100% de acuerdo.

  9. koyi kabuto
    17 marzo 2009 at 23:46

    Acabo de ver al Basagoiti en tele bilbao, Toni,esta en contra del aborto,dice que hace falta más información a los adolescentes….entre benedicto…los linces y toni…..¿estos en que siglo viven?…..solo me viene una palabra a la boca…..hipócritas…..

  10. 17 marzo 2009 at 20:04

    Conclusión más preservativos y más educación para la ciudadanía,.. o sea lo contratrio que dicen los ayatolas estos.

  11. 17 marzo 2009 at 16:57

    Sera cuestion de boicotearles los cartelitos que por cierto, saldran por un par de milloncejos de euros,¿quien los pagara?.
    Un abrazo

    Último post de naveganterojo en su blog… Con pinzas

  12. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType