Lo que me faltaba a mí por ver ha llegado: los católicos piden «tolerancia religiosa«.
¡Chúpate ésa!
Qué manía con la injerencia del Estado en la educación de SUS hijos. ¿Y los míos? ¿Y los hijos de los musulmanes, de los judíos, de los budistas o de los testigos de Jehová?
A ver cuándo empieza a entender esta gente que laicismo NO EQUIVALE a anticlericalismo; antes bien por el contrario. Aunque en ocasiones como esta, no será por falta de ganas…..
Si señor, ¡con dos autobuses!
Júcaro, claro… es que la segunda parte de la historia es que como son mayoría …. claro! una mayoría que incumple todas las normas básicas y luego, echo, con decir que nadie es perfecto y que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, todo solucionado.
Lo bueno de la campaña agnóstica (que no atea) es que por primera vez, se publicita explícitamente un grupo o un pensamiento no religioso. Y ésto, como mínimo, da que hablar y que pensar… Y como no es una campaña agresiva, pues siempre es positiva.
Son cínicos, falsos y mienten a sabiendas. La mentira, la falsedad y el cinismo sería «pecado» en su doctrina pero eso no les importa; cometida la falta, se confiesan, se dan dos golpes de pecho y… ¡a mentir!
Se puede decir más alto, pero no más claro.