¿Y qué pasaría si un día llega tu hijo y dice que de mayor quiere ser narcotraficante, francotirador, tuneador de coches o jugador de pressing catch?
7 comments for “Las niñas ya no quieren ser princesas”
Additional comments powered by BackType
Additional comments powered by BackType
Bueno, no me sorprende lo de narcotraficante o furtivo. Yo conozco un caso en que una niña de 17 añitos dejo bien claro a su madre en mitad del curso escolar que «colgaba» los libros para meterse a prostituta de lujo (menos mal que finalmente se quedo en cajera de super)
Pues no pasa nada, porque los niños son niños. Seguramente que querrá ser un narcotraficante para que no les falte su dosis a los drogadictos de los que ha oido hablar. Los niños son sabios.
Manuel, algún sacerdote había … sí…
Surco, también quieren ser «famosos»… así que sin citar a los susodichos, lo han dicho casi todo…
Manda wefs…
Hombre, creo que de niños todos queríamos ser cosas raras. Que no quieran ser Dinio, Aramís Fuster o Pocholo ya es un avance.
Leyendo en la noticia eso de que «El 75% de los niños españoles prefiere seguir su vocación y realizar de mayor un trabajo que le guste a ganar mucho dinero» podemos seguir creyendo en la inocencia de los niños. Menos mal, aún nos queda eso.
Un saludo.
En algunos lugares de galicia ya hemos pasado por eso…hace años muchos niños querían ser narcotraficantes… antes algunos prefirieron ser «furtivos»…en fín, una pena