Y ésto sólo son tres ejemplos. Tres de cada diez metros de costa mediterránea están urbanizados. A muchas de estas urbanizaciones hay que sumarles campos y más campos de golf en zonas donde no sobra, precisamente, el agua.
Mijas será más grande que Bilbao en unos pocos años, llegando a alcanzar una población de 450.000 habitantes.
Y poco se habla en los medios (más allá de los locales) de los desastres que ya han empezado a ocurrir en nuestra costa cantábrica. Se quejan los lugareños de que «los de Bilbao» lo invaden todo los fines de semana hasta donde llega la autovía (por la A-8).
La costa está enladrillada
quién la desenladrillará
el desenladrillador que la desenladrille
buen desenladrillador será.
http://maripuchiysumundo.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
No hay que exagerar, yo tengo una casita y no soy traficante, mafioso, ni regento una casa de mujeres explotadas sin pasaporte.
Creo que no será necesario el cambio climático, se hundirá simplemente en la mar, por el peso.
Esta claro quien tiene el dinero. Traficantes, mafiosos, especuladores, ladrones y gente con muy poco gusto, eso también. Ni loco me compro yo una sas en un sitio de esos. Tampoco tengo el dinero, así que una preocupación menos.
Y tu sabes bien, Maripuchi, como está la costa de Alicante, porque vamos muchas veces a Mil Palmeras, término municipal de Pilar de la Horadada. Toda esa zona son cientos de urbanizaciones, sin nada de prao, todo casas y casas… y algún campo de golf que otro.
Desde Torrevieja hasta La Manga del Mar Menor es un enjambre de urbanizaciones que da mucha pena.
Buena pregunta, Scout.
¡Qué horror, por dios! Desde luego que las fotos hablan por sí solas.
Lo que yo llevo un tiempo preguntándome es quien tiene dinero para comprarse un pisito a pie de playa según están los precios.