… o del de después de después…
Y es que para muchos de los asistentes y pinches de la II entrega de los premios Enrique Padrós, el mero hecho de acudir, ya fue un triunfo en sí de la organización.
Gracias a César por coordinar y movilizar tanta gana latente.
Gracias a los premiados, Patxi López y Manolo Rico, por sus blogs y por su buen hacer y mejor escribir, por su humildad y su buen humor.
Gracias a los bloggers vascos ajenos a Las Ideas pero, mayoritariamente en el grupo Politika 2.0, que vinieron al evento y también a la comida previa con los galardonados: Mak, Mikel Agirregabiria, Txetxu Barandiaran, Ricardo Ibarra, Jorge de la Herrán, Roberto Cacho, Idoia Mendia, Iñaki Murua, Josu Garro, Txema Oleaga , Juan Carlos Balbás, Pablo Garaizar, Jaio, Ekain Rico, Alain Coloma, el Agorante, Yolanda , a los Enredados… y un largo etcétera… que fuimos muchos y no pude saludar a todos…
Fue estupendo volver a ver amigos que, por motivos geográficos (básicamente) no nos podemos ver más a menudo… Así, la cena de Las Ideas, posterior al sarao, fue antológica: César Calderón, César Ramos, Goyo Tovar, Santi, Fátima, Pablo Pando, Ana Concejo, Pablo Solana, Carlos Hidalgo, Ruth Carrasco, Verónica, Alfonso Gil, Alberto Ortiz de Zárate, Lorena, y algún acompañante de nivel: Chema Crespo, María González Veracruz…
Vamos, que ¿cuándo repetimos?
¡Gracias, MariPuchi, por tu rápida y excelente crónica!
Matizo que algunos bloggers de Politika 2.0 como Iñaki Murua, Ricardo Ibarra y yo mismo no estuvimos en la comida, donde sí estuvieron invitados otros independientes (o sin adscripción política conocida) o próximos al PSE (si es el caso, que desconozco)…
En todo caso, fue una gran reunión de blogueros de aquí y de allá, muy enriquecedora para todas las personas que nos juntamos en la entrega de premios.
¡Gracias también por recoger mi propia crónica!
¡Saludos cordiales!
Tienes toda la razón, Mikel… pero al final hubo tanta gente que ya no sé quién fué a qué o a qué no!! En cualquier caso, todos estos pequeños impulsos son buenos y abren caminos. Me ha encantado el último post de Alorza sobre multiconversaciones polifónicas, en este sentido.
Un besote!
Al final era cierto que esto de Las Ideas era una sociedad gastronómica 🙂
Las buenas proteínas son una excusa fantástica para reuniones de amigos…
Un saludo
Para los que jugábamos en casa fue una gozada recibiros. Y cuidado que hay gente animosa, capaz de viajar desde Extremadura para probar el chuletón de Bilbao.