La Comunidad de la bandera (Microrrelato)

El señor oscuro, Sauron, quiere la bandera. La bandera única que le entregará el poder sobre todas las cosas, la bandera única para gobernarlos a todos.

Sauron están sacando a sus huestes de Mordor y en breve, todo aquello que aún era puro en la Tierra Media, se convertirá en hediondo, en yermo.

Sauron, ante todo, desea la bandera, la necesita más que a nada en el mundo. Por su parte, la bandera anhela volver a su dueño.

Queda, empero, una esperanza para los hombres. La destrucción de la bandera única en el lugar mísmo donde fue tejida…. pero esto es otra historia, y ha de ser contada en otra ocasión.

  9 comments for “La Comunidad de la bandera (Microrrelato)

  1. Anonymous
    5 octubre 2007 at 11:02

    Hombre, yo al ver ese cartel lo primero que he pensado es que veia a cristian rajoy ahi, en bricomania, escuchando la musiquilla … tirininininitirnini… y empezando «Bueno, amigos, hoy os voy a ensenar a hacer una bandera… primero cogemos los acrilicos…». En fin. A lo que iba. Cada uno tiene sus colores. Y nadie puede pintar el mar de rosa ni el cielo de verde. Y de la misma manera es impensable que se impongan las banderas por un cartel mal puesto. Digo yo que los colores de mi corazon, que son con los que nací, serán aquellos con los que llegare al final de mis días. Aunque como digo, en los hiperes te pueden vender unas brochas y unos pinceles mu modennos.

  2. Filo de Espada
    2 octubre 2007 at 22:25

    No me joda, con perdón, Doña Maripuchi pero no me irá a decir que Hobbitown está en León, y que será Zrodo Polson el que hará la misión.

  3. animalpolítico
    2 octubre 2007 at 22:20

    Vaya, te nos has puesto alegórica, a lo Garib, me gusta.

    Darían pena si no dieran risa.

  4. kanif
    2 octubre 2007 at 19:39

    ¡Ay que bonito ese uso del «empero»!
    ¡Qué mítica le añade a la historia!

  5. Maripuchi
    2 octubre 2007 at 11:26

    Todos ellos, don Filo, los hombres, los enanos … todos ellos se pelean por la bandera de poder …

    Será la criatura que menos esperamos la que de fin a toda esta historia épica

  6. rosamari
    2 octubre 2007 at 11:14

    Han llegado a tal extremo, que han inducido al personal a plantearse el tema de la bandera: Trapo, enseña nacional, bandera, banderita, banderitas varias.
    No sabía yo que el hecho de llevar la banderita en una pulsera (las tienen en todas las joyerías para varones), da estatus de españolidad; lo que yo veo es que da estatus de votante del pp.
    Medir el amor a tu país solamente por esos signos me parece de una pobreza que asusta.

  7. Filo de Espada
    2 octubre 2007 at 11:08

    Los de la bandera única me parece que están en otra lado. Los que sólo quieren una bandera son los de la ikurriña o los de la senyera. El señor oscuro lo que quiere es otra cosa, ganar las elecciones.

  8. M.Angel
    2 octubre 2007 at 8:02

    Zaplana es Saruman y los peperos son orcos prestos a destruir el mundo libre.
    Que tengan cuidado que hay mucho elfo suelto y esos no se rinden.
    ¿Ahora son ellos los que dan la nacionalidad española?, espero que elfos, hombres y enanos les paremos los pies a los orcos en Marzo.

    Un saludo.

  9. Naveganterojo
    2 octubre 2007 at 7:56

    Tengo una duda existencial muy seria,si ellos son España….¿que coños somo nosotros?,¿donde encajamos?.
    Y una ultima pregunta,¿si hay que ir a luchar por esa España,quienes van a morir,ellos o…los «antiespañoles» de siempre?.
    Asco de gente.
    Salud y republica

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType