La pasada madrugada, la sede del PSOE en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, se vio atacada por artefactos explosivos.
Sinceramente, ésto es KALE BORROKA, que no quiere decir otra cosa que LUCHA CALLEJERA. Ergo, no sé con qué cara van luego a protestar de qué …
Señor, señor, ya no entiendo res.
http://maripuchiysumundo.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
Mira, Juan, lo mejor que le podía pasar al PP (y a España) era que esos perros carroñeros se escindieran.
Quizá tendrían votos, y quizá algún escaño en algún parlamento (dudo que los suficientes para llegar al nacional), pero en cualquier caso, el PP volvería a ser (como debe ser) un partido de derechas, o de centro derecha.
No el animal ansioso en el que se ha convertido …
(Me recuerda tanto al doberman de hace años …)
Primero se hacen con la calle palma de la mano en alto, luego kale borroka con cócteles molotov contra sedes del PSOE, agreden a políticos socialistas en Andalucía…
El PP está alimentando con mucha carne a sus perros (me suena, EEUU alimentó durante años a osama Bin Laden, a los talibanes….y luego le mordieron. Ójala que no lelguemos a eso pero mal camino llevan porque cuando les muerdan, será ya muy tarde para arreglarlo, para ellos y para todos los demócratas)
Juan
http://www.ibasque.com
¿Condenado claramente? … claramente va a ser que no …
En los días posteriores al 11-M NADIE asaltó ninguna sede del PP con cócteles molotov, querido Carlos …
Una cosa es manifestarse (cosa que veo bien) y otra distinta asaltar (cosa que veo horrible) …. venga de quien venga…
La diferencia es que este ataque lo han condenado claramente desde la presidencia de la Comunidad de Madrid (y no sé si desde algún otro organismo), cosa que no hicieron jamás los socialistas cuando los ataques a las sedes del pp de todo el país los días posteriores al 11M. Os es que acaso esos ataques no eran KALE BORROKA?? Saludos 😉
Cuando yo hablo de caballo desbocado al que no se le va a poder poner freno, de situación que se va de las manos porque se llega a un punto de «no-retorno», me refiero a ésto.
Cuando unos políticos son irresponsables puede ocurrir (y de hecho hay muchas pruebas de que ocurre)que dentro de sus filas haya personas que les de por pasar a la acción: así lo dijo hace dos días Saez de Ynestrillas, que ahora actúa amparado bajo el paraguas del PP.
Y si esos políticos irresponsables siguen calentando a sus propios indeseables, habrá más problemas. Porque remover el lodo y exaltar las bajas pasiones conduce a la violencia.
¿Y estos políticos irresponsables son los que nos quieren volver a gobernar? ¿Qué serían capaces de hacer sus «demonios interiores» cuando tuvieran cancha para campar por sus respetos?
O se ponen una mordaza y dejan de revolver a sus bases con frases incendiarias (y mentirosas) o el futuro va a pasar por actos como el de Alcalá de Henares, que si, Maripuchi, es la kale borroca que ellos tanto deploran.