Nunca he tenido demasiada suerte con el curro.
Mi sensación es que siempre llego tarde. Cuando ya no hay tal o cual oportunidad. Cuando hay una crisis y se «estabilizan» los salarios… Cuando son lentejas… Cuando el jefe es un asqueroso (objetivamente)… Cuando no, unos indocumentados…
Soy una curranta con relativa mala suerte, como casi todo el mundo, supongo. Con todo, tampoco me he prodigado en cambios laborales. Trabajo desde los 23 y he cambiado de empresa dos veces…
Por primera vez en mi vida, hoy he dado un preaviso.
Dentro de quince días, empezaré una nueva vida. Algo mejor horario, algo mejor salario y excelentes perspectivas de futuro. Espero tener, esta vez, algo más de suerte.
¡Suerte, hermosa! Te deseo un horizonte tan luminoso como el de la foto.
¡Felicidades y mucha suerte!
Me alegro profundamente. Seguro que es una buena decisión.
Me alegro muchísimo por ti, seguro que te va a ir bien, al menos mejor, porque el jefe puede ser un capullo igual, pero mira, si el horario y el sueldo es mejor,eso que os llevais la familia. Un beso.
Mamavi.
Nunca entenderé que haya tanto obtuso mental!! estas preparadisima y me consta que eres una persona con agilidad mental y valia para superar cualquiere reto, el jefe que no lo valora es tan joputa como el que tenías cuando te conocí.
Te deseo de todo corazón que el nuevo reto este a la altura de tus espectativas y que de una buena vez tengas el puesto de trabajo y las oportunidades que te mereces…del aumento de sueldo hablamos luego 😉
Mil besos
Maite-Waki
Espero tengas mucho éxito. Iba a desearte también suerte, aunque creo que la mayoría de las veces el azar nada tiene que ver con nuestro futuro (aunque no lo sepamos).
Eso mismo lo hice yo hace unos años y me fue de lujo, me refiero a abandonar voluntariamente un trabajo para comenzar en otro, y te puedo asegurar que comprendo perfectamente la sensación entre inseguridad, alivio y miedo que simultáneamente puede recorrerte el cuerpo.
Pues nada, lo dicho, ojalá que te vaya bien.
Ójala estés tan bien que jamás quieras volver a dar un preaviso!
Besos y ánimo y suerte!
juan
El trabajo es una forma de alienación de la que es posible liberarse. Tú puedes.
Me uno a las felicitaciones,que todo te salga a pedir de boca,y tengas un curro guapo.
PD:yo tampoco veo la imagen,¡¡¡boikoooooooot!
Salud,republica y socialismo
Que sea para bien!!!
Menos mal que lo has hecho tu solita… porque estaba empezando a quemarme la idea de no ir a partir alguna cara por ahí o a cascar algún huevo.
Que tengas mucha suerte en esta nueva andadura Maripuchi. Sois la generación mejor preparada que ha tenido España, pero afortunadamente, nadie de mi familia ha sido un tiburón, ni ha tenido una dosis excesiva de ambición, que hace que muchos pierdan la inocencia… tu aún la conservas y la creencia en la utopía, más aún que la madre que te parió, guapa.
— Yo no veo la imagen… Pero felicidades de todas formas.
Uy, Nerea! Cuente usted con ello!!
Zorionak guapa. Estás en racha, aprovecha la ola. Esto hay que celebrarlo. Acuérdate que tenemos pendiente un vermucito, ¡qué buena excusa para quedar!.
Muchisimas Felicidades, estoy segura que esta vez tendrás mejor suerte, ya lo verás, hoy en dia el poder cambiar de curro es todo un lujo.
Mi hermana que está hasta las webs del suyo, hoy ha tenido una llamada por teléfono para una entrevista el jueves, ojalá y ella tambien se pueda permitir dar el preaviso en su actual trabajo. Cruzaré los dedos por las dos.
Un beso