Lo bueno que tiene Bilbao es que las cosas, se hacen a lo grande, como debe ser.
Perfecto anfitrión y fantástico discurso del futuro Lehendakari y también del Presi. Perfecta Fiesta de la Rosa que hemos disfrutado en la mejor compañía… y para muestra un botón…
Mira, nos podíamos a ver conocido, cachis! Pero resultó que en el último momento no fui por comerme demasiado la cabeza con un asunto del cual hoy he salido de dudas. En fin otra vez será. Con lo que me gustan a mi este tipo de actos con Petazeta y Patxi que es de lo más campechano. En fin otra vez será. Pero bueno mis compis, como Rojo es el color, estuvieron allí apoyando y dando caña.
Ha sido un placer encontraros por allí, en un acto tan emotivo y maravilloso. Comparto contigo en que el discurso de Patxi estuvo magistral, a parte del de Zapatero. Un domingo entrañable, por tanto, pese al cansancio del viaje.
Besos y… por cierto: tus niños una preciosidad. Debes de estar en las nubes, con ellos.
Oiga que envida me da sana pero envidia jooooooo mira que iba a ir con Diego pero por culpa del curro me quede en Madrid
Besos
Una buena delegación cántabra también estuvo allí. Coincido contigo, al presi lo veo cada día más contundente, más claro. De Patxi me quedo…¡con todo!, ojalá nuestros vecinos vascos consigan que sea el próximo Lehendakari, lo merece y se lo merecen. ¡Aupa Patxi!
PD. Un año más enhorabuena a la organización de la Fiesta de la Rosa. Genial.
Con la cara de felicidad que tenéis. lo decís todo. Yo he visto el mitín por la tele del PSOE. El Presi ha estado genial, cada día se consolida como un estadista. Y de Patxi que decir, se le ve con ganas y no hay para menos. Euskadi tiene una oportunidad de oro de romper con el nacionalismo retrógrado que tiene estancado el país.
¡Aupa Patxi!, ¡Gora Zapatero!
¡que envidia! te tomo prestada alguna foto, para hacer un post..y que bien acompañada ibas de Carlos y Diego,¡menudo lujo!
un besazo.