En Logroño anda suelto el demoño, no me cabe la menor duda.
El colegio concertado de las madres adoratrices ha mostrado sin ningún tipo de pudor, en horario escolar, dentro de una asignatura que forma parte del currículum escolar de los ¿niños? de 16 años, unas fotos de fetos abortados mezcladas con fotos de ministros del gobierno e incluso, del propio presidente del gobierno.
Me encantaría que las madres adoratrices de Logroño me explicaran, en simple, para que yo, que debo ser tonta perdía, lo pueda entender, qué tipo de conflicto moral les produce que durante cinco años alguien que sabía haya callado que entregó cuerpos (como el que pueden ver a la izquierda de este texto) calcinados de muchachos sin identificar a personas que no eran su familia.
Me encantaría que las madres adoratrices de Logroño me explicaran, en simple, para que yo lo pueda entender, qué tipo de conflicto moral les produce que mientras más de media humanidad se muere de hambre, su iglesia sea absolutamente rica y sus líderes vivan con mucha más pompa y boato de lo que los ciudadanos de a pie podamos jamás soñar…
¿Por qué no les molesta que se ahorque homosexuales en Irán? ¿Por qué no le mostraron a Aznar fetos descuartizados? Que yo sepa, gobernando Aznar se abortaba… y jamás oí a ningún «provida» (como si los demás fueramos promuerte, no te jode) protestar a los que entonces gobernaban.
Me encantaría saber qué hubiera dicho el PP si en Educación para la Ciudadanía de cualquier colegio de España se hubieran mostrado imágenes como las que yo he puesto aquí.
Animal político, mama porque lo haces no lo hagas pues no voy haber tu cara ni la de mi padre, ni voy a jugar con Carlos en el parque ni con Natalia no lo hagas mama tengo derecho a vivir mi vida, si lo haces te arrepentirás toda tu vida, tendrás un vacio que nunca podrás llenar, no lo hagas mama, quiero jugar en el parque como tú lo hiciste, conociste la cara de madre la de tu padre, jugaste con tus amiguitos y amiguitas, no lo hagas mama
Es realmente horrible…
Suscribo el post y era necesario escribirlo.
Me produce una sonrisa socarrona oir a Rouco Varela decir, con eco y tono solemne, que toda vida humana merece ser vivida. Pasan por mi mente fotos como la que traes en tu último post. Con frecuencia, en esos fusilamientos, había sacerdotes confesando a los que iban a ser fusilados. Me pregunto por qué no se manifestaron entonces en contra de la pérdida de vidas.
De verdad que ha sido sin intención, se apellida Aido, ahora he caído. Joer -perdón- y sin haberlo intentado…
Un abrazo.
Y no se apellida Fernández.
Vale: D. José Luís Rodríguez y Dª. Bibiana Fernández.
¡Cómo estamos con el buen gusto y el respeto, hija, pareces mi madre!
Un respeto a la Ministra de Igualdad.
Yo estoy de acuerdo en que el material es inadecuado: no veo qué conexión encuentran entre Z y Bibianita y el proyecto de ley que se critica; tampoco veo que relación pueda tener el aborto con fotos de fetos descuartizados; y, además, hay que tener en cuenta que iba dirigido a niñas de 16 años que, en ningún caso, van a tener que decidir abortar ellas solitas.
Lo que no comparto es que haya un «sesgo moral» es perfectamente consecuente con lo que se espera que impartan las RR. Madres Adoratrices.
¿Alguna presentación con cadáveres carbonizados? Si se dieran ambas, dejaría de protestar ipso-facto. Lo que me molesta es el sesgo moral.
Amén de que las imagenes me parecen de mal gusto… ¿o se pondría a homosexuales follando?… por poner un ejemplo…
Objetivos de la EPC según uno de los manuales existentes:
Identificar y analizar las principales teorías éticas, reconocer los principales conflictos sociales y morales del mundo actual y desarrollar una actitud crítica ante los modelos que se trasmiten a través de los medios de comunicación.
Pues eso …
A mí no, que los jesuítas debían ser muy modelnos… hasta pa ésto…
Mari, yo no se tu, pero a nosotros en el cole nos cayo video sobre el aborto que supera todas estas fotos con creces (era una auntentica y sangrienta guarreria, que parecia mas ficcion que realidad y no me extrañaria que fuera falsa como la peli del alien de Rosswell). Todavia me acuerdo y fue hace 24 años… absoluta carniceria en vivo, desagradable, peor que una peli con super efectos especiales. Y ademas, no representativa en absoluto de la realidad, aunque si existan casos asi. Barbaridades hay en todos lados, pero entonces nos tendrian que poner videos de como se trafica con organos, o como se abusa de gente, o como se viola, se mata o se tortura.
Estan locos todos, pero esto no es de ahora.
Solo lo de «madres adoratrices» suena ya de lo más siniestro. ¿Quién coño matricula a sus hijos en semejantes centros?
Último post de Jose Luis en su blog… Una vergüenza para Europa