¿Mal vestida? ¡¡¡Si iba echa un bombón!!!
¿Inadecuada? Se exigía etiqueta: traje de gala. Y así fue, con un smoking que ya les gustaría a los criticones…
¿Por qué tanta manía de meterse con las ministras socialistas por su indumentaria? ¿Qué pasa que está prohibido el uso del color? ¿Que hay que usar tacones por narices? ¿Que hay que llevar media melena teñida de rubio y pañuelo al cuello? ¿Por qué no se mete nadie con el bigote de alguien o con su calva-ensaimada? ¿Por qué siempre hemos de estar las mujeres en la picota por estas superficialidades?
está claro que una gran parte de la población española no ha cambiado el chip de género… a pesar de que estamos en el siglo xxi, el hecho de que una mujer sea ministra sigue sonando muy mal . no hay más que leer / escuchar las reacciones ante los artículos en que se habla de las Ministras Chacón y -sobre todo- Aído. parece que con de la Vega no se meten tanto… ¿será porque no es tan joven?.
el caso es que la España rancia aún está vivita y coleando… y en este caso la política va por delante de la calle. falta nos hacía 🙂
Patético El Mundo, como nos tiene acostumbrados. Nada nuevo bajo el sol.
Desde el blof de Escolar.net…
… pues no se crean que fue descuido o baladí; con ese gesto el listo de Evo ya hizo delatarse a quienes le iban a prejuzgar..
Ya nadie se acuerda de La Chompa de Evo, para que luego digan que los hombres no sufrimos…
Queridos, lo que importa es lo bien vestido que esté el cerebro.
Conste que me gusta cómo está desempeñando Chacón su cargo de ministra de Defensa, y no me extraña que sea de las más valoradas. Pero de ahí a decir que ayer iba hecha un bombón… Por supuesto, puede ir como mejor le apetezca y seguro que la reacción la hubiera criticado de igual modo, pero si sólo hablamos de la vestimenta, creo que a ese bonito traje oscuro le sobraba la blusa con cuello japonés y raya en medio de color negro, que no queda del todo elegante al llevar abierta la chaqueta (otra cosa es si la hubiese llevado cerrada, porque de ese modo la raya del medio actuaría como falsa corbata). Creo que le hubiese sentado mejor una camisa blanca con cuello alto, y si además lo hubiera llevado con los picos hacia arriba, mejor que mejor. Lo que sí estuvo estupendo fue lo del moño (no a todas las mujeres les queda bien, sobre todo si está muy tirante). En todo caso, ¡fantástica Chacón! ¡Cómo les molesta a los peperos que sea mujer, catalana y socialista!
A esta chusma les da igual el modelo que llevara, si va guapa o si va fea, si va peinada o con rulos,a ellos lo que les revienta las tripas es que sea ministra y ademas de las mejor valoradas en Europa, eso es lo que les pica.
Un abrazo
Si toda la crítica que le pueden hacer es esa…
Para mi tampoco iba mal …se le cpuede sacar partido
Les jode por mujer, por socialista, por competente, por guapa…
Pues que se jodan…
A falta de qué criticar, buena es la moda …
Es que las mujeres políticas se las tienen que coger con papel de fumar para la ropa, salvo a la Espe, que tuvo que lucir calcetines para que comentasen algo de ella.
!Qué invento ser hombre! Además de mear de pie, puedes repetir modelo al día siguiente; y si no que encuesten a sus señorías del parlamento.
Estoy de acuerdo con Júcaro. Posiblemente su traje es una excusa y lo que els duele es que esas mujeres estés donde están.
Igual no le critican por socialista, sino por mujer.