A estas alturas de la película, se nota que ya el verano, definitivamente, llegó.
Apenas hay actividad política, pasada la fiebre de fichajes futboleros y apenas comenzada la pretemporada no hay noticias frescues, no hay tour, no hay ná.
Ojear un periódico es un absoluto tedio. Nos podemos encontrar con sucesos varios, entre los cuales, lamentablemente, siempre hay que incluír algún incendio forestal a gran escala (unos años en Galicia, otros en Asturias, en Levante… este año, parece que le ha tocado a Canarias la peor parte). Suelen ser provocados. ¿En qué están pensando estos pirómanos? ¿Operaciones inmobiliarias quizá? ¿Les va el calor? Francamente, desconozco cuán dura es la ley al respecto, pero para atentados como estos al bien común, la endurecería al máximo.
Otra tipología de sucesos son los que tienen origen paranormal. Parece ser que la policía en USA ha matado a un abuelo cuando le estaba haciendo un exorcismo a su nieta. Manda collons!
Por no hablar de las vacaciones de la familia real. Estoy de Leonorina y cía. hasta más arriba de ello.
No me voy a quejar mucho … para lo que me queda en el convento …
Se puede desconectar bastante bien. Cuando empieza Julio, yo considero que es periodo vacacional (me refiero especialmente a las neuronas), no compro el periódico, no veo las noticias, en fin, cargo pilas. chicos lo que viene es fuerte así que como las tiendas cerradas.
Madrid está maravilloso en agosto porque está vacío, puedes ir en coche a cualquier parte, al cine, a los museos, a un restaurante… enfín, una delicia porque además tampoco hay madrileños, salvo yo y algún que otro pringadillo… 🙂
Estos 12 días que pasé fuera de España, sin oir las noticias, ni leer los periódicos, ni saber nada de nada de aquí fueron una maravilla para mis neuronas… y recomiendo encarecidamente a cualquiera que esto lea que se desconecte de cualquier medio de información en tiempo de vacaciones, porque es que ya es cansina la política española.
Yo también era fan de Madrid en Agosto, semana santa y puentes varios …
Lo bueno que tiene Madrid en esas fechas es que desaparece la marabunta …
Aquí, también desaparece, pero lo que en Madrid es maravilloso, aquí, la ciudad se convierte en un desierto.
Dicen que cada vez menos, pero en mi barrio, están TODAS las tiendas cerradas … ya agobia…
Y lo bien que se está sin tener que aguantar las tonterías de los políticos…
Adoro agosto, sería mi mes preferido sino fuese porque el calor en Madrid suele ser insoportable en esa época del año.