Uno de los saraos mediáticos más aluflipantes de los últimos tiempos ha sido el protagonizado por este individuo que ya está suelto y libre como el viento. Sí, querid@s mí@s. Farruquito ha obtenido el tercer grado, por lo que:
- Conducir sin carnet.
- Ir a 90 km/h por Sevilla.
- Saltarse un semáforo.
- Atropellar mortalmente a un hombre.
- Darse a la fuga con premeditación.
- Acusar a su hermano pequeño de los hechos.
Le ha costado la friolera de un año y dos meses de trena.
¿Esto es justicia? A mí me parece que no…
Y esperad, que el siguiente será su primo, el de Zumosol…
Eso es sólo porque no se descargó música de internet. Si a todos esos cargos le añades dos megas de datos ilegales, tres años en la trena mínimo.
Caray, Maripuchi, se va uno unos días de vacaciones y al regresar me encuentro que has cambiado toda tu casa.
Me gusta mucho, en especial el logo.
En este país, para saltarse la justicia siempre ha sido un punto ser folklorica, bailaor o torero. Paro si además eres militante del PP, hasta puede apalear ministros y meter en la cárcel a los policías que traten de detenerte.
Son las injusticias de la justicia, será por eso de que siempre está con los ojos vendados.
Este «primo» habrá robado pero matar, no ha matado a nadie y ha tenido peor trato que el Farruquito y peor prensa también.
Un abrazo
Seguro que si yo conducto a 90 Km/h por la ciudad de Torrelavega, voy sin carnet y sin seguro, me salto un semáforo, pillo a un hombre y me doy a la fuga, me paso en el penal del Dueso (Santoña) el tiempo suficiente para sacar dos licenciaturas.
A Julian le quedan dos telediarios en la cárcel para irse a gastar todo el dinerito de las bolsas de basura con la Pantoja.