El hormiguero y el invitado de ayer.

El único programa de televisión que veo ahora mismo es El Hormiguero, de Pablo Motos. Es a la hora perfecta y me encanta. Por su variedad, por su tipo de humor, porque combinan música con ciencia de andar por casa con minimonólogos y con entrevistas y lo encuentro divertidísimo.

Ayer me sorprendí ingratamente al ver que el artista invitado era el antes conocido como rey del pollo frito, que iba a promocionar sus 30 años en la música con un refrito (valga la redundancia), por el que, obviamente, tratará de volver a sacar tajada.. tan divertido él, tan relucientemente joven (con cincuenta y tres tacos, parece que tiene cuarenta), tan apañado, tan jeta!!….

Uno de los colaboradores del programa, el científico loco, al fracasar en el experimento del día le tiró un «bah, las lacas estarán compradas en el top manta…» y el tipo permaneció inmutable.

El mismo que se querelló con Sabina por llamar a su penúltima gira «Carretera y top-manta».. el mismo que se querelló contra la asociación de internautas por insultos. El que lleva ni se sabe la de tiempo sin sacar al mercado un disco y sigue viviendo de aquel «Litros de alcohol»….., cosa que me parecería bien si no fuera de defensor de lo indefendible.

En fin, que me pareció mal el invitado…. para un programa que veo…

  8 comments for “El hormiguero y el invitado de ayer.

  1. 13 enero 2008 at 2:40

    La verdad es que el programa de Pablo Moto, aun resultándome su formato un poco mareante a veces, es de los pocos que veo y me gusta. Los dos puntos fuertes del programa, a mi entender, son: Pablo Moto, un crack, y los experimentos científicos «de andar por casa». Las hormigas también le dan un toque de personalidad y las entrevistas a personajes algo de actualidad socio-cultural, si cabe.

    De Ramoncín que decir… En fin. En la línea de lo que se ha escrito más arriba, me parece el MENOS indicado para defender ningún puñetero canon, me parece un estúpido por querellarse con Sabina, que por cierto tiene mucha más clase y, como no, abanico creativo, más extenso y de calidad que Ramoncín: Sabina podría considerarse un músico-poeta, mientras que Ramoncín lo es más bien un «rey destronado» (del pollo frito), que pretende reivindicar algo que ya no le corresponde, que no se merece (al menos no por su trayectoria artística). Además me jode especialmente su arrogante actitud de «intelectual», más bien «intelectualoide», de nuevo cuño, que va con aires de ser un entendido de la cultura…

    En fin. Un error mediático por parte de El Hormiguero por invitar a alguien con tan mala fama como Ramoncín.

  2. 10 enero 2008 at 18:39

    Yo lo flipé viendolo tan pancho ya no solo en las hormigas si no en ¡cuatro!!! un canal de va de guay y todas esas movidas ninjas y nos colocan a semejante personaje. Lo de que las lacas eran del top-manta lo dijeron las hormigas no Ramoncin, o eso crei oir yo. Pero vamos, que lo que me parece digno del programa de Iker Jimenez es que el publico le aplaudiese en lugar de abuchearle sonoramente qeu es lo que merece este señor.-

  3. 10 enero 2008 at 17:54

    ¡Ja, ja, ja! ¡Joder con el Ramoncín! Fíjate tú qué poco sigo yo a este tío que ni siquiera sabía que tuviera que ver nada con la SGAE.
    A mí me revienta por lo mucho que se las da de resabidillo y de intelectual de barrio («ejque hay que culturizarse, hostia»). El único recuerdo que tengo de él, aparte de una charla sobre literatura en la que no tengo muy claro qué pintaba él, es de una chorrada que soltó en un programa que creo que presentaba él: «¿Tú también pronuncias la uve? Yo también, estamos en peligro de extinción». ¡Y tanto! ¡Dejó de estar aceptado en el siglo diecisiete, gilipollas!
    Cómo desvarío, madre…

  4. 10 enero 2008 at 15:45

    hola! yo también soy una gran seguidora del hormiguero.. TANTO que tengo un blog sobre ello. Es un blog periodístico que me han mandado hacer en clase y que se está petando de comentarios que van dirigidos al equipo del programa como queja por el invitado de ayer… ESE NO ES EL LUGAR PARA QUEJARSE!
    a mí tampoco me gustó nada la visita, porque no soporto a Ramoncín, y mi blog está que estalla porque puse una entrada anunciando que iba.
    De verdad, si queréis quejaros, el enlace correcto no es el de ahí arriba (atrancasyabarrancas.wordpress.com), sino el foro del programa, al que se accede desde cuatro.com.
    Así que eso, si os parece mal la visita, no os cortéis, decídselo… pero a mí no, que poco tengo yo que hacer al respecto!
    Muchas gracias!

  5. 10 enero 2008 at 14:36

    Ya está hecha la protesta. Gracias J.

  6. 10 enero 2008 at 13:38

    Ay, ay, ay, Maripu, laztana…
    no te hagas malas tripas, mujer y céntrate en cosas inicuas del estilo ‘El amigo Klikowski’, jejeje… Y si no, te recomiendo el programita que hace Wyoming en la 6ª, yo me río mucho, aunque, la verdad, reconozco que le tengo debilidad al tipo…

  7. 10 enero 2008 at 12:54

    Le tengo tal asco al tipo que cuando vi que salía en el programa, simplemente lo quité.

    La cara dura que tiene, no se le descompone esa sonrisa de jeta, aunque le llames lo que sea… ha encontrado la veta para seguir viviendo del cuento. ¡Vaya personajes dirigiendo la SGAE!

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType