10 comments for “Ecuación de primer grado…. con-fianza

  1. Arbillas
    18 mayo 2007 at 16:05

    ¡¡ que bien os lo pasais entre Blanca y tú !!, a ver si ya tengo mas tiempo y me uno a vosotras.

    Un abrazo.

  2. Blanca
    18 mayo 2007 at 8:48

    Y eso de que no se dijo nada, anónimo… tienes la memoria frágil. Ningún político en España fue más insultado y difamado que Felipe González, pero cuando las personas valen y es el caso del personaje del que hablamos, sobreviven a los anónimos de cualquier pelaje. A ver si dentro de 15 años alguien habla de Aznar, como no sea para avergonzarnos de lo que dijo e hizo.

  3. Blanca
    18 mayo 2007 at 8:46

    anónimo, jajaja es que me mondo, mira que decir esa tontería que ya hasta los más recalcitrantes enemigos de Felipe González la tienen amortizada… ¿Y tambien tuvo affaires con el rey la pobre Miró? Que gilipollez, pordios.

    El problema de los políticos (o cualquier hombre) falderos, mujeriegos o como les quieras llamar, como Gallardín o Cascos en su día, es ese, precisamente… que pierden la cabeza por un polvo. No miran con quien y luego tienen estos disgustos. Y cuando se ostenta un cargo de la importancia del señor rizosito del que hablamos, uno se la tiene que envainar a veces… y no liarse con la primera maciza que se encuentra por los pasillos.

    Por cierto, el hijo de Pilar Miró, es igualito que su padre, que cualquier persona informada sabe quien es… y no F.G., jejejeje, es que hay que joderse con los anónimos estos de las narices, jajajaja

  4. Maripuchi
    17 mayo 2007 at 20:52

    Jesús,
    Tampoco es ético decir que Zapatero es amigo de ETA, ni decir que Sebastián no paga impuestos, ni decir que alguien dijo que la prima de su tía había oído que ….

    A Gallardón no se le preguntó sobre si se tiraba a la abogada, se le preguntó si tenía relación con alguien imputado en el caso malaya en referencia a asuntos de urbanismo en la ciudad de Madrid.
    La pregunta, a mi entender, es rebuscada de narices, pero Gallardón la atajó diciendo que era su vida privada y no señor.

    Por mí se puede cepillar a media España, pero si justo la tía con la que tiene un rollo (o una amistad inocente) está en la trena por un asunto de corrupción muy serio y hay negocios urbanísticos en la ciudad de la que es alcalde por medio, me parece que sí se debe saber.

    Saludos

  5. Anonymous
    17 mayo 2007 at 20:04

    Estimados todos,

    No creéis que acusáis sin pruebas de nada. Hasta donde yo sé el juez Torres de Marbella escuchó las cintas en las que hablaba Gallardón con la mujer esta y no vio ningún indicio de delito (Conde Pumpido que no creo que sea muy amigo de Gallardón tampoco los vio), la infidelidad no es delito aún.

    Evidentemente no visteís el debate de ayer. Responder a argumentos con ataques de ese tipo no es propio de la vida politica, salvo que se quiera transormar en salsa rosa. Por todos es sabido los «affaires» de González con Pilar Miró y jamás se ha dicho nada. Me parece muy indigno lo que insinuáis y más propio de Salsa Rosa que de un blog que dice querer hablar de lo cotidiano.

    Saludos,

    Jesús

  6. Tanhäuser
    17 mayo 2007 at 19:47

    Oye, que yo estoy por tirar la basura a deshoras para ver si así, doña Espe, obsesionada por mi carrera delictiva me retira y me pone un pisito en Chamartín.
    Besos

  7. Raúl
    17 mayo 2007 at 19:46

    Gallardón es un facha de los peligrosos, si un día llega a la Moncloa Aznar nos va a parecer un monaguillo.

  8. Blanca
    17 mayo 2007 at 19:41

    Es hora de hablar alto y claro… cada uno puede tener la vida privada que quiera y Gallardín no iba a ser menos… además lleva muchos años haciéndolo y lo tiene por costumbre… pero tendría que elegir mejor sus devaneos.

  9. Paco
    17 mayo 2007 at 19:24

    Pues los madrileños ya le han pagado a la señora la fianza y le han dado una propina.

  10. rosamari
    17 mayo 2007 at 18:26

    !!!!!Es mayestático¡¡¡¡.

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType