Don Leoncio es concejal del cántabro a la par que bello pueblo de Santoña. Don Leoncio es el único concejal que la Falange Tradicional tiene en España.
Don Leoncio teme que la ley de Memoria Histórica, recientemente aprobada, y, a punto de publicarse en el BOE, haga que retiren el monumento que en su pueblo, Santoña, conmemora al presidente Carrero Blanco (que estás en los cielos…) .
Aunque la alcaldesa del pueblo de Leoncio, a la sazón, del PSOE, haya dicho que no tiene intención de mover el monumento del sitio donde está ubicado, sí ha informado que va a dotar al monumento de una nueva significación. (Yo sería mucho más radical -añado- que la alcaldesa de Santoña, pero claro, ni soy alcaldesa ni de Santoña…).
Don Leoncio le ha advertido a la alcaldesa que “No se lo vamos a consentir, ni eso ni ninguna otra mariconada” y que defenderá el susodicho monumento «a tiros si hace falta«.
Vamos a ver, Don Leoncio, usted podrá defender a tiros la estatua … pero que sepa usted, que en cumplimiento de la legalidad vigente, la estatua será finalmente retirada (haga lo que haga usted) y si hace lo que amenaza con hacer, además, irá usted a la trena…
Recapacite usted, Don Leoncio…
Amiga Maripuchi, yo también he sacado una entrada en mi blog y no había visto la tuya (me he descuidado con el cambio de dominio). Allí está lo que pienso de este energúmeno, mataor de tó lo que se menee.
Salud y República
A éste la trena le queda al lado de casa. El Duheso puede ser una buena alternativa.
estos «demócratas de toda la vida» tienen las horas contadas; pero qué momenticos!
Salud y república!
¡Qué buena eres!, Mira que pedirle, a este señor que recapacite. Le llamo señor porque lo imagino muy mayor pero de ser joven le llamaría pistolero, fascista, bravucón, energúmeno. Tú sin embargo le pides que recapacite; definitivamente eres muy buena, me alegro que seas así.
Saludos
Nada, que este señor se piensa que todavía estamos en los años 50.
Lo que también me parece un poco fuerte es que la alcaldesa no vaya a quitar el monumento. Y luego nos quejamos de que los del PP boicotean las leyes del gobierno…
Ay, qué miedo me da esta gente, de verdad…
A veces pienso que alguno es de otro mundo y todavía no se ha enterao
Son tan cariñosos estos individuos…