¡Dios mío! Llegan, gracias a Dios, las elecciones; que Dios nos ampare y, de paso, nos coja confesados… Va a costar Dios y ayuda que no se arme la de Dios, pero, ya se sabe, cada uno en su casa y Dios en la de todos y que sea lo que Dios quiera.
Que Dios reparta suerte o, mejor, que nos venga a ver. No se puede dejar todo a la buena de Dios. Pongo a Dios por testigo de que intentaré movilizar todo el voto que pueda y que Dios me oiga … por si acaso, pondré una vela a Dios y otra al Diablo, no vaya a ser que después de todo nos pongamos a morir por Dios. ¡Dios nos libre!
Que Dios nos conserve la razón hasta el día 27 … porque como hay Dios que estamos como Dios.
A Dios gracias.
PD.- Hace años que me dí cuenta de mi propia incongruencia utilizando todas estas expresiones… aunque, bien pensado, no dejan de ser frases hechas que forman parte de una lengua que es la mía. Como decía un amigo al que castigaron a escribir cien veces «Me portaré como Dios manda» …. Me portaré como Buda manda …
¡Qué Dios los coja confesados! A los del PP digo.
¿Habéis oído a Zaplana defendiendo a la mano derecha de Fabra en Castellón?. Dice que está seguro que habrá una explicación razonable, esperemos que no estéurdiendo otra teoría de la conspiración.
Qué todo vaya bien en Madrid.
Ánimo
Vaya lío. Intenta tomártelo con calma, aunque ya sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo.
Muchos besos y ánimo.
Pues que ahora está tomando una medicación, pero con todo, le sigue subiendo el gradiente (creo que haré un post para explicar la MCH), así que van a probar con otros fármacos para ver si consiguen bajarselo…
Vaya, lo siento. ¿Qué significa que le vayan a cambiar la medicación?
Pues iba medio encauzada … y ayer me levanté otra vez con ese punto en el omóplato izquierdo (cómo no!) que me recuerda que mi espalda existe … El brazo sigue dormido … y sigo esperando que me llamen del hospital para ir al traumatólogo …
Por lo demás, pichí pichá. Ayer me llamó la cardióloga de Tomás. Le quieren cambiar la medicación y le van a ingresar unos días para tenerle controlado (dosis, tensión, etc), así que ale, otra vez toooodos pa Madrí… 🙁
Así me gusta maripuchi, a dios rogando pero con el mazo dando (que por cierto, mucha gente interpreta el significado mal).
Pues no le debe ir muy bien, scout, ¿no ves lo religiosa que se ha puesto últimamente?
Yo sigo usando esas expresiones porque soy agnóstica. Así que cuando digo «vaya por dios», lo digo con minúscula y no me siento incongruente porque no sé en lo que creo, je je.
(¿Qué tal va esa lesión?)
Mira niña que la Virgen lo ve todo, y ella sabe lo malita que tu eres…