Amaneció un día extraordinario, así que, según lo previsto, nos fuimos a Faunia con los pequeños. La novedad con respecto al mes pasado fue que ahora Tomás ya sabe imitar muuuuchos más animales, así que nos pasamos la mañana haciendo el mono, el gallo, el pato …
Antes de salir hacia el Retiro (que apetece un montón), no me puedo resistir y tengo que comentar breves…
Parece que definitivamente la marcha granadera va a tener letra. De la mano del COE (porque no podía ser de ninguna otra), aunque no sé quién inspira (témome lo peor), se están empeñando y al final lo van a conseguir. Amén Jesús.
Dice el amigo Rouco que Educación para la Ciudadanía choca contra la Constitución porque atenta contra la libertad religiosa y de enseñanza. Uf, no se cansan, no…
¿Y estudiar religión católica no atenta contra la constitución? ¿Y ver a un señor crucificado y torturado no atenta contra nada? … en fin, ampliaré próximamente mis comentarios hacia este tema.
Y, no puedo dejar de hablar de él, del más bello …. del Botello … Lo que nos faltaba por oír es que se nos fuera a Las Caimán a blanquear los capitales de los británicos. Por si no fuera poco ya el yerno siciliano … se nos va a enturbiar también el buen señor… Pues nada, nada, a ver si un día, buceando, le sube una burbuja a la cabeza y le arregla la neurona …
A Rouco no le gusta la nueva asignatura democrática pero seguro que estaba a favor de la franquista, Formación del Espiritu Nacional
Un saludo
Hombre, lo de Aznar era de esperar…recordemos cuando Jeb Bush vino a España a decir que se recompensaría a España por la colaboración en lo de Irak…
Anti-españoles, que no nos alegramos del ascenso al santoral mundial de Aznar… 😉
Muy feliz con lo de Faunia, con el Retiro. Con todo.
Lo gordo del señorito ansar es que se cree que está en lo más plus de lo plus. Vamos, en la aristrocracia.
¿Pero aún os extraña algo de Ansar?. Seguirá pluriempleandose en los sectores más sórdidos de esta civilización. Ser miembro del Consejo de Estado, para él, es un desprecio. Hay que nombrrlo Caudillo o emperador, porque de lo contrario pronto será mamporrero de Bernie.
Cuando anoche iba a dormir, vi a 2 niños palestinos con sendos tiros en el pecho procedentes de los asesinos de Israel, tenían 8 y 12 años. Con esa imagen me fuí a la cama con principio de lágrimas en mis ojos y recordé a mis hijos, con la misma edad. Eso es lo que me importa de verdad. A veces quiero que se pare el mundo para poder bajarme y no ver tanto horror. Pero mis deseos no se cumplen, el mundo gira, yo no me bajo y a Aznar que le den por el culo (con perdón)
Y además de ser una de las mayores barbaridades que podría cometer ese tipo, os aseguro que sabe como hacerlo, no en vano es Inspector de Hacienda en excedencia el muy truhan… Hace falta tener poca vergüenza…