No contenta con cargarse la sanidad pública, ahora va también a por la educación pública… y ya llega a todos sus estamentos…. ¿Dónde está yendo a parar el dinero de los madrileños?
Lo peor: hay que tragar hasta mayo de 2011. ¿Le dará tiempo a desmantelarlo todo?
Tira gráfica divulgativa de la manifestación por la SANIDAD PÚBLICA 13-N (PÁSALO)
http://lagranhoguera.wordpress.com/2008/11/05/manifestacion-por-la-sanidad-publica-13-n/
Dios creó el mundo en seis días y al séptimo puso al PP en Castilla y León.
Aquí eso lleva sucediendo años y años. Y así nos luce el pelo.
Supongo que don Nacho habrá estudiado en una universidad pública. Lo digo por lo de bajar el nivel, se nota «equiparando».
Lo peor es que si no les da tiempo para 2011 son capaces de ganar otra vez. No entiendo como se vota en Madrid.
Eso lleva mucho tiempo pasando en la Comunidad Valenciana. Pero claro, supongo que a los medios de comunicación sólo saltan las noticias importantes, es decir, las que vienen de la capital.
Va a tanta velocidad que mucho me temo que sí le dará tiempo. Riete tú de la «dama de hierro».
Le sobran unos seis meses, que la señora es una pofesional del ramo.-
Nacho, discrepo profundamente de tu planteamiento; la universidad publica tiene en cuenta los méritos, el esfuerzo, y la disposicion de cada uno para cursar unos estudios u otros; lo que no hace es dar formacion verdaderamente acorde a la realidad del mercado laboral y en eso la privada tambien peca.-
Con respecto al nivel de las privadas, te cuento mi experiencia: yo estudie en un centro publico que tenia adscrito uno privado. El nivel del privado… de risa.-
Nacho, muy bien, seguro que con créditos estudiantiles se equipara todo dabuti. El que tiene pasta le dará el crédito su padre. El que no la tiene, no estudiará.
Así, el mundo volverá a ser el que era y de donde nunca debió aspirar a salir ¿no?
El dinero de la universidad que salga de las empresas, mecenazgos y de los créditos que los estudiantes consigan para pagar sus estudios. La universidad pública sólo consigue bajar el nivel de los estudios y falsear el mercado laboral equiparándo a todo el mundo según una titulación sin tener en cuenta méritos.
Un saludo.