Vivimos en un mundo en el que un líder espiritual es capaz (el tío) de afirmar sin tapujos que los terremotos están causados por la vestimenta inapropiada de las mujeres y el sexo extramatrimonial; y que la única manera de evitarlos es taparnos y abrazar el Islam.
Se ha quedado tan fresco. ¿Lo creerá en serio? ¿O estaba profundamente enajenado?
En este mundo nuestro, hay muchos países en los que las niñas y adolescentes son obligadas a casarse -en algunos casos contra su voluntad y en otros ante su indiferencia, pues no saben ni se les dice-.
Hay niñas que mueren por desgarros producidos por las violaciones de sus maridos. Otras porque las cabezas de los bebés que paren son más grandes que sus propias pelvis…
En este mundo, hay países que, como Yemen, aprueban en su congreso elevar la edad de matrimonio de las mujeres a los 17 años con el voto en contra de algunos diputados, que dicen que es antiislámico.
Boobquake para ellos, hombre. Que se exilien al desierto. Que dejen tranquilas a sus chicas.
Too much hypocresy can drop to criminality.
Too much morality can drop to tragedy
Inaudito!!! que en estos tiempos pasen estas cosas. Como la niña que se empecina (¿ella, o su padre?)en llevar el velo, y sus amigas, que ya no lo llevaban se lo pongan en solidaridad… Hay aque joerse!!!!!!
Besicos
.-= Lo último de MaryLou en su blog ..Resaca de Sant Jordi 2010 =-.
Cualquier avance es importantísimo, Yassin… Pero sigue pareciéndome increíble que haya seres humanos en el planeta con estos pensamientos…
Hay algo importante en este asunto.. el hecho que, como en Yemen, se produjera una polémica a propósito de la edad del matrimonio indica una cosa positiva: Hay polémica porque hay quién está luchando contra aberraciones legales, morales, humanas e históricas.. En Yemen han conseguido aprobar la ley (y hay que tener en cuenta que es, por muchas razones, uno de los países más retrógrados del planeta).. es una gran victoria que no la empañan los vociferantes delirios de los que se niegan a abandonar el medievo.