Hoy es viernes. Es maravilloso… Anuncian temporal para el fin de semana. Doy fe. Toda la noche ha estado soplando un viento bastante fuerte y esta mañana ya hacía más frío que estos días de atrás.
Lo que aparentaba que iba a ser un duro día de trabajo, en diez minutos, se ha dado la vuelta y podré disfrutar de un tiempecillo extra para hacer esas pequeñas cosas que nunca puedo terminar.
Incluso, me está dando tiempo a repasar la prensa. Leo que en Murcia el obispo está formando unas brigadas (por llamarlas de alguna manera) de jovencitos para que evangelicen en coles, institutos, zonas de marcha…
Vamos, que tú te estás tomando tranquilamente una caña o comprándote un liguero infernal tranquilamente y puede ser que aparezcan dos (que irán en parejas, como la Benemérita) chavalillos/as así, tipo mormón, que intentarán convencernos de que no usar condón es lo mejor para nosotros, de que divorciarse es pecado, de que sólo hay que tener sexo si es con fines reproductivos y, por supuesto, jamás antes del matrimonio (de peras con manzanas, of course) y todo ello bendecido a los ojos de diox nuestro señor.
¿Estos son los que dicen que no se puede consentir una asignatura como Educación para la Ciudadanía porque adoctrina?
No sé qué éxito tendrá la iniciativa. Según el artículo, hay casi 200 voluntarios para las brigadas… Espero no toparme con ninguno (de momento lógico, no vivo en Murcia), porque a lo mejor, les adoctrinaba yo a la contra… o a lo mejor, denunciaba al obispado de Murcia…
Por mi parte, apoyo al alcalde de El Borge. Pionero en su cargo en borrarse del censo católico y hazaña de tal categoría que es merecedora de portada de periódico. Espero y deseo que cunda el ejemplo…
Finalmente, y no sé si tomarlo como noticia relacionada con la religión… un hombre polaco dice que se lleva el disgusto de su vida cuando entra en un puticlub y se encuentra en él a su mujer entre las empleadas del local. ¿Disgusto de su vida, dice? ¿Tendrá jeta? ¿Osea que él sí puede ir de putas pero su mujer no puede ser una de ellas? Sin más comentarios, porque no sé si llorar o escojonarme….
Lo dicho, que tengáis un estupendísimo fin de semana. Os dejo con los magníficos Lynyrd Skynyrd.
Maripuchi, el secreto es sencillo. ¿Tú has leído la Biblia? Yo sí, y cuando dicen que es la mayor fábrica de ateos no mientes. Dame un fundamentalista y su libro sagrado, y moveré su conciencia!!!
¿Por qué todo lo malo en Murcia? Y encima en Cartagena. Por favor, que yo soy de allí. Espero que el obispo al menos identifique bien a las patrullas anti condón, para que pueda cambiar de acera cuando me las encuentre.
Os invito a todos a participar y a haceros eco de la iniciativa emprendida por el blog «la sombra de Aznar», el Proyecto 80%. Un saludo.
Alberto, de hecho, este blog ya secunda la campaña…
Besos.
¿y eso del obispo de Murcia es nuevo?
en la Aldea del Arce se lleva haciendo años, lo que ya no se es si lo «patrocina» el obispado o una parroquia.-
Lo del polaco ¿que esperaba? ¿que el dinero que le llevaba su mujer bajase de los árboles?
Igual ella -que ya sabia la aficion de su marido- se iba allí a esperarlo todos los días, y una cosa trajo la otra, pim pam pim pam… bueno ¿para que seguir contando?
Que no lleguen a Vitoria, que no lleguen a Vitoria, que no lleguen a Vitoria…
bueno, judas… ya nos puedes ir contando los trucos… jajajajaja
¡Yupi! ¡Viva!
¿Que por qué estoy tan contento? Pues sencillo: ¡yo sí vivo en Murcia! Y estoy desendo encontrarme a esas parejas. No, si a mi casa los Testigos ya no se atreven a ir, y los mormones en la calle me rehuyn.
Es loq eu tiene que hace tiempo fui evangelista, que me conozco todos sus trucos, les respondo y, con suerte, les creo una genuina crisis de fe.
Me parece que este año voy a salir mucho más a la calle.
Gracias por el aviso, Maripuchi!!
¿Y la mujer del polaco que dijo?.Cariño esto no es lo que parece, estoy aqui con estos dos chicos de Murcia evangelizando a estos pecadores.
Lo de los mormones es bueno, seguimos avanzando por el imperio hacia Dios…
Lo del polaco ¡Sí que es una noticia! Me he estado descojonando un rato, y no sólo ha sido por las tres cervezas que me he regalao…
Es que manda carallo. ¡Te lo ponen en una peli y no lo crees. A margen de serias consideraciones… ¡Eso sí que es crimen y castigo…! Juas Juas Juas…( disculpadme, estoy achispao)
Lo del polaco e incluso Polonia, es muy fuerte.
El «amigo» de Murcia lo lleva clarinete. Además, como se le ocurre meter a esas criaturas en los centros de perdición.
Así que el obispo quiere que la iglesia tome ejemplo de los testigos de Jehová. Pues lo que nos faltaba. Aunque me da a mí, que no va a tener mucho éxito.
Y lo del polaco es la pera. ¡Qué machista! Es lo de siempre, las putas las demás, mi mujer es una santa y sólo la toco.
Besos.