Desde que el 25 de enero de 2007 abriera el blog han pasado mil cosas.
- 1.772 entradas, de todos los colores.
- 12.563 comentarios, también de todos los colores.
Yo tenía 33 años y no hacía ni un año que vivía en Vitoria. Tenía una hija recién nacida y un hijo que tenía año y medio y que a mí, por comparación, me parecía super mayor, pero que en realidad era un bebé grande. Estaba de baja maternal y como tenía mucho tiempo me aburría como un hongo sin conocer apenas gente. Mi vida social se reducía a los comercios del barrio y poca cosa más.
No tenía ni una cana, ni ojeras. Por contra, tenía una contractura que hoy no tengo y que cuando me daba guerra me dejaba inútil por varias semanas. Era joven y tenía bebés. Hoy ya no soy joven y mis hijos ya no son bebés. Es más, les miro y pienso cómo es posible que estén tan mayores.
Este blog me ha abierto mil puertas. Imagino que me ha cerrado algunas también. Me ha enseñado a reflexionar, me ha hecho conocer gente estupenda (voy a quedarme con lo positivo, porque a algún/a cantamañanas ya he conocido también, ya…) y ser mejor persona. En definitiva, si yo hoy soy quien soy, es, entre otras cosas, gracias a que un 25 de enero de 2007 abrí esta casa.
Por otros ocho, por lo menos 😉
Foto vía phozographer via photopin cc.
Cuánto tiempo MaryLou!! 😀
Qué alegría!! A por ellos, oé… 😉
A por otros ocho, por lo menos!!!!
Un fuerte abrazo!!