Cucú-tas!

Lo cierto es que mientras aquí estamos encantados tomando posesión de los diversos ministerios, incluyendo los de nuevo cuño… han pasado un par de cosas desapercibidas que no quiero dejar de mencionar:

Dos rufianes están sueltos. Me refiero, cómo no, a nuestros «amigos» malayos: el señor Muñoz y el señor Roca.

Ya les vale a los jueces… Exijo la misma tolerancia para los quinquis de toda la vida. Ah! Y las fianzas, en la misma proporción…

¿Dónde están los peperos esos que se pasan la vida reclamando una Justicia más dura cuando más se les necesita? Ainss

  3 comments for “Cucú-tas!

  1. Con cuatro ojos
    15 abril 2008 at 11:31

    Maripuchi. ¿Qué iban a hacer nuestras amigas Ana Rosa y Cía. sin noticias tan «estupendas» como esta?

    Creo que voy meterme en un Ayuntamiento a robar todo lo que pueda, a vivir como un marajá, a disfrutar del sol y a vivir gratis del Estado español una temporadita en el penal de El Dueso (Santoña). Después a disfrutar de todo lo robado.

    O mejor no, prefiero vivir con dignidad sin ser señalado por el dedo de nadie, pobre pero honrado.

  2. 15 abril 2008 at 9:12

    Por más que nos fastidie Roca aún no ha sido juzgado ni declarado por tanto culpable. La fianza es por tanto la única que puede evitar que se fugen, si te piras pierdes la pasta. Por lo que he oido del caso Roca el juez alega que el sumario es tan grande que no cree que en este año sea juzgado todavía. Este es el verdadero problema, no puede ser que para que un pollo sea juzgado pasen 2 o 3 años y ahí es donde el estado debería poner todos los medios a disposición del juez. Pero que esté en la calle es lo más normal mientras tanto porque todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

  3. 15 abril 2008 at 6:55

    Con lo fácil que lo tendrian en este caso… si es que estos del PP no saben aprovechar una oportunidad aunque la tengan delante y les esté dando capones ainsss

Comments are closed.

Additional comments powered by BackType