– Los que quieren ser aún más derecha, entre los que cabría destacar a destacados líderes del PP como Pio Moa, Federico Jiménez Losantos, Pedro J Ramirez, Rouco Varela y segundones con cierto peso político como Esperanza Aguirre, Álvarez Cascos, María San Gil, Acebes, Zaplana o Mayor Oreja.
– Los que quieren convertir al PP en un partido de centro, como Gonzalez Pons, Ruiz Gallardón, Miguel Ángel Arenas y pocos más. No porque lo sientan, sino porque temen que por la senda crispada se jubilarán siendo oposición. Su puntual apoyo a Rajoy es el abrazo del oso.
– Los que les sopla quien manden mientras a ellos no les toquen las narices en sus feudos, representados por los presidentes de Valencia o Murcia. De momento se inclinan por Rajoy porque lo consideran más dócil, pero no dudarán en venderlo.
– Y por último, están los de “¿Y de lo mío qué?”, los cabreados con Rajoy porque no les ha concedido el chollo prometido; una lista que encabezan personajes de la talla de Pizarro, Costa o el propio Gabriel -”Brutus”- Elorriaga.
Visto en El Siglo de las Luces.
¡Buenísimo!
Menudo honor, Maripuchi!!!
Solo aclarar que donde pone Miguel Ángel Arenas quería decir Javier Arenas. A buen seguro se me cruzó la mente con Miguel Ángel Rodríguez, quien no pudo entrar en este montaje ya que photoshop tiene un límite a la hora de reducir su cabeza y hubiera tapado al resto de «compañeros».
Saludos.