Son esas casualidades que hacen que estés en el lugar adecuado en el momento preciso las que hacen que, de cuando en cuando, la vida sea de colores.
La semana pasada, una de estas carambolas hizo que viera un comentario de la página de Hoy por Hoy en mi muro de Facebook en el que preguntaban por gente que hubiera leído El Médico, de Noah Gordon, pues se cumple el 25º aniversario de su publicación.
Y da la casualidad de que El Médico es uno de mis libros de cabecera, que releo ávidamente cada par de años desde que lo compré, allá por los 90. Y da la casualidad de que acababa de terminar la enésima relectura el mes pasado, así que tenía frescos los paisajes, los personajes, la historia…
Así que contesté y al rato me contactaron del programa para salir en antena y poder hacerle una pregunta a Noah Gordon que iba a estar en los estudios centrales de la Cadena SER con Carles Francino.
Y da la casualidad de que, por motivos personales, yo iba a estar en Madrid, por lo tanto, en lugar de dirigirme a Radio Vitoria, como me hubiera correspondido, tuve la fortuna de poder estar en directo con Noah y de que me firmara mi ejemplar, curruñento ya de tanto leerlo, de El Médico.
¡Toda una experiencia!
Hola de nuevo Cristina, solo para decirte que ya pasé mi blog al nuevo dominio. Que me encantaria que te pasaras por alli, sería una alegría.
Un fuerte abrazo
Hola Nerim, corazón… Por aquí andamos, dando guerra 😉
Hola Cristina, tal vez no te acuerdes de mi, soy Nerim de cajonsecreto. Te habia perdido la pista, pero ahora, he vuelto a reencontrarte y espero venir mas a menudo por aqui y comentar. Que suerte de estar en Madrid y justo el dia que Noah Gordon estaba allí, me imagino la ilusión que te hizo conocerle y mas siendo una fan suya.
Te acuerdas que queria cambiar de blogspot a mi dominio propio?, pues ah0ora he vuelto a la carga y ya lo tengo más o menos perfilado todo. Lo que me falta es que los comentaristas de blogspot se pueden identificar con la imagen o foto de su perfil, que por lo que he visto es algo asi como imposible en wordpress.
No te mareo más, si me descuido te escribo una carta.
Un beso y hasta la proxima
Pues más que simpático, yo diría que es encantador… el simpático era más bien su hijo 😉
Me encanta ese libro!!¿Era simpático Noah Gordon?
Y da la casualidad de que los oyentes disfrutamos del sonido de tu voz, que no es habitual que la palabra escrita acabe en sonido. Bicos lo pasamos muy bien)
Genial