Hoy lunes, los que estáis en Madrid, podréis asistir a la Noche de Arte organizada por la fundación Menudos Corazones.
La cita es a las 19.00 en el Hotel Ritz (Pz de la Lealtad 5) en la sala Alfonso XIII. Y los beneficios son para Menudos Corazones y para la Fundación Theodora, que para los que no os suene el nombre, seguro que la conocéis por los Doctores Sonrisa, que recorren los hospitales llenando de magia, alegría, música y color las habitaciones de los niños hospitalizados…
También quiero hacer mención a la muñeca Stacy, que, como todas las navidades, se pone a la venta en El Corte Inglés y en las tiendas Shephora. El 70% de su precio está destinado a financiar los proyectos de Menudos Corazones.
Si tenéis empresa o poder en la vuestra para la adquisición de las tarjetas de felicitación navideñas, os dejo la presentación con los modelos de este año 2007. La verdad, además de solidarias, son bonitas.
| View | Upload your own
Con Menudos Corazones se puede colaborar de muchas maneras…
Releyendo el post, me doy cuenta que parece un anuncio publicitario y, no es mi intención, sólo la información de las posibilidades de colaboración con la fundación a la que pertenezco. Nada más saludable y reconfortante que una buena dosis de solidaridad, que hay mucha gente a nuestro alrededor que sufre mucho.
http://maripuchiysumundo.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
¿Y por qué sólo un día? ¿Y por qué no fijarse un poco más en otras noticias aparte de las de política, en lo que nos cuenta la gente, en lo que vemos (si miramos)? ¿Por qué no dejar de seguirle el juego a los políticos discutiendo sólo lo que ellos quieren que se discuta y volver a mirar la realidad más a menudo sin esperar a la «campaña de apoyo a X» o a la Navidad?
Es la mejor forma de emplear un blog, con fines como este. No puedo asistir a la Noche de Arte, pero ten por seguro que este año mandaré tarjetitas de Menudos Corazones y regalaré alguna muñequita Stacy (Bueno, yo no, serán los reyes magos, claro…).
Y no estaría de más que todos prestásemos un día de nuestro blog a iniciativas como esta. Enhorabuena, Maripuchi. Un saludo.
Yo acabo de pasar la sugerencia a la unidad de reprografía de mi empresa, que es la que se encarga de estos menesteres. Si sonara la flauta, podría ser un gran pedido… no prometo nada…
Un beso para los cuatro y uno especial a Tomás.
Pues si tiene Usted un espacio en Internet, y la suerte de que muchos amigos lo visiten, en vez de venderlo a Unió Mallorquina por 6000 €, hace muy bien en ponerlo al servicio de causas justas.