Nos propone Nerim rescatar una foto de nuestra infancia que tenga un valor especial por el motivo que sea y explicar la fecha y el motivo de la foto.
La verdad es que esta foto siempre me ha gustado. Está sacada en un lluvioso día de finales de agosto de 1985 en el porche de la ex casa familiar de Caravia Baja. Tenía doce años.
La pose artística, bueno… siempre fui muy aficionada al exhibicionismo y el artisteo…
El modelín, de Zara (recién abierta la tienda de Oviedo). Recuerdo que todas todas todas teníamos alguna prenda con este estampado. Había camisas, bermudas, faldas y este peto. En distintos colores… La globalización estaba comenzando… y yo, era una gregaria víctima del sistema, como buena preadolescente.
La camiseta me la había encontrado en la playa unos días antes. Una monada negra y a la moda, con mangas de murciélago.
Acababa de volver de Capbreton. El primer verano que fui. El primero de tantos… Toda la vida por delante… toda la ilusión por delante…
Me encanta esta foto. Me encanta recordar estos años…
Os animo a enseñarnos algo especial de vuestra infancia.
Muy buena la foto, deberías haberla puesto en la Fíbula.Un saludo
Ole ole oleeeeeee que guapa joia hasta de peque tu nueva casa me gusta mucho pues nada a seguir con el nuevo hogar besos.
Preciosa imagen, preciosos recuerdos, precioso porche, precioso texto. De moda opino menos, tengo menos sensibilidad para esas cosas…
Un abrazo
Y que graciosa estás y que pose tan artística una auténtica artista de revista de los 80. Al ver esta foto tuya he recordado que allá por los años 62-63 se empezaban a usar los leggins (creo que se escribe asi)rayados y de colores, me he puesto a buscar esa foto pero no la he podido encontrar, hija mia, con tanto traslado,y dos de ellos atlánticos vete tu a saber donde ha ido a parar.
Un fuerte abrazo
Tan preciosa y tan histriónica como toda tu vida. Un beso.
jaja, ni me había dado cuen!! jajajaja es verdad que el look es muy 80s… pues tengo otras peores!!! jajajajaja
¡Qué foto más ochentera, por favor! 😉 Estás divina.