Como dice el refrán, qué poco duran las alegrías en la casa del pobre.
Ayer cerraron mi empresa. Así, sin anestesia ni nada,. Llegué de mis vacaciones y me encontré con el fregao. Para media mañana ya habíamos firmado el finiquito y hoy he pasado a engrosar las listas del INEM.
No me ha dado tiempo a aterrizar aún, pero lamento, claro, el perder a una jefa y a una compañera de trabajo tan fantásticas. No sólo eran (son) «normales», como apuntaba hace unos meses… Es que eran (son) la clase de gente con la que da gusto trabajar y hacer equipo. También lamento haber perdido el empleo. Empleo -tarde o temprano- volveré a encontrar… pero buen ambiente y buenos compañeros no es tan evidente…
Como es obvio, busco trabajo. Si están interesados en que mi sapiencia les guíe por senderos de gloria empresarial, no duden en pedirme una cita: no se arrepentirán.
Seguro que no tardas nada en encontrar otra cosa. Suerte y mucho ánimo.
Último post de Bernardo Muñoz en su blog… Real Madrid 2, Futbol Club Barcelona 6
suerte en tu búsqueda.
Último post de rafa hortaleza en su blog… El País omite datos favorables a IU en una encuesta publicada
Encontrarás en seguida, seguro. Mucha suerte.
Último post de Paco en su blog… BUENAS NOTICIAS
Suerte en la búsqueda.
Último post de Júcaro en su blog… Carta de una madre
Suerte en la búsqueda y no es por ser cenizo, pero lo que tenías, es muy difícil de encontrar. No desesperes.
1abrazo
Suerte, guapa. Seguro que encuentras. Y ojalá que vuelvas a tener un buen ambiente. Eso es importantísimo.
Un beso
¡Vaya ducha helada! De verdad que lo siento, porque daba gusto leer a alguien opinando bien sobre su trabajo, su jefa o sus compañeros. Suerte.
Último post de Gracchus Babeuf en su blog… Dos homenajes
El mejor consejo que creo poder darte es que hables con Patxi… Necesitamos gente con capacidad y, sobre todo, leal. La ocasión la pintan calva, que se dice.
¡Y a hacerlo bien!
Te deseo mucha suerte.
Besos,
Diego
Último post de Diego Fernández en su blog… Elena Murcia Porres
¡Que razón tienes! Encontrar un trabajo al final es simple cuestión de tiempo, pero encontrar un BUEN trabajo es bastante más dificil. Y al decir buen empleo me refiero a eso: uno que te motive, en que disfrutes con tus compañeros e incluso con tus jefes, en el que te sientas integrado en un proyecto común. Esto no se prodiga demasiado y duele mucho perderlo cunado lo tienes. Ya veremos donde nos lleva la Rueda de la Fortuna en la siguiente vuelta…
Suerte y un saludo
Último post de Jose Luis en su blog… Valoración del Primero de Mayo