Me da igual que la noticia no sea fresca (es de ayer).
No es posible que un diario de la importancia de El País abra su sección de Gente y TV a todo color con un Benedicto XVI emulando al mismo diox aparecido de la mano de los pinceles de Michelangelo.
Y sin embargo haya que rebuscar en la sección Europa de Internacional para encontrar una lamentable referencia al mayor escándalo de la iglesia católica de los últimos años.
Evidentemente, por mí el papa se puede meter su mensaje por donde más le plazca. Afortunadamente para mí, hace años que ejercité mi derecho a apostatar… que ellos tratan de negarnos una y otra vez, saltándose las leyes terrenas a la torera.
Como ciudadana de un país que lamentablemente mantiene en vigor un tratado anticonstitucional, donde aún se imparte religión católica en los colegios, donde las instituciones públicas ceden terrenos municipales para edificar iglesias, donde los ataúdes vienen de serie con un crucifijo y hay que pagar para que te lo quiten… EXIJO que los representantes de esta lamentable institución den públicas explicaciones de lo sucedido y pidan disculpas. Empezando por Beni y terminando por Rouco y sus mariachis.
He dicho.
No, si al final tendrán razón con la campaña esa del lince.
Te invito a leer mi artículo y te aseguro que al final estarás de acuerdo en que en Irlanda los linces están más protegidos que algunos niños.
http://www.terceraopinion.net/2009/05/24/tenian-razon-con-lo-del-lince/
Un saludo.
Arabe, bonito (o bonita), acabas de ir a la carpeta de spam.
Hola, sino se hubiesen inventado la confesión y el perdón, y todo lo demás, nunca se hubiesen hecho con las herencias de aquellas gentes ricas de antaño, que se sabían pecadoras y culpables, pero querían ir al cielo.
Estoy harta de la falsedad de los gobiernos «socialistas». Sólo les interesa el poder, nada más. Ni laicismo, ni escuelas publicas de la mejor calidad, ni nada de nada. Lo único que me consuela es que yo apostaté hace muchos, muchos años. Saludos.
Último post de pena en su blog… 29 puñaladas
Cierto. Otra cosa lamentable de ese diario… pero no por ello deja de ser importante (el periódico, digo).
«No es posible que un diario de la importancia de El País abra su sección de Gente y TV…..»
¿Estamos hablando del mismo diario que publica artículos de prostitución todos los días?
Todo ésto viene de las normas que la Iglesia se INVENTÓ tras numerosos Concilios, uno detrás de otro: que si la Virgen era virgen (¡!), que si el Papa no se equivoca nunca (¡!), que si existe el cielo y el infierno a placer, ahora lo quito, ahora lo dejo, que si el CELIBATO…
Cuando se inventan cosas para atornillar al ser humano, entre ellas que los religiosos deben ser célibes, pasa lo que pasa: el ama del cura, las amantes de Papas y sacerdotes a lo largo de los siglos, los hijos esparcidos por doquier y… la pederastia, porque es lo que tienen más cerca, nunca se les rebelan… ¿quien va a creer a un niño?…
De todos los inventos que la Iglesia ha creado el peor de todos es el sacramento de la confesión, que da permiso para pecar una y mil veces porque los pecados son perdonados una y mil veces. Excusas de innobles e indignas personas parapetadas tras esa indulgencia plenaria para ser un h. de p.
¿Ejemplos? Tenemos miles a diario y demasiado cerca de nosotros, cuando vemos a gente que se confiesa ultracatólica y no hace más que cagadas a sus semejantes… luego se confiesan por sus «mentirijillas» y ále, a volver a pecar.
Mierda para todos ellos, que han destrozado generaciones de inocentes y no tienen la decencia de desaparecer.
Con dios vete tú, que yo estoy estupennndamente como estoy.
Esa misma crítica, exáctamente la misma la hago hoy en mi Blog, es que todo se mueve, desgraciadamente, por intereses y por «lectores»…
Lamentable que ningún medio escrito diga nada de lo de Irlanda cuando estuvieron semanas sacando en sus portadas a un loco austríaco que hizo exactamente lo mismo que estos degenerados «seguidores» de Dioxxx…en el cual, y siendo muy poco fino, hago mis necesidades fisiológicas!!
Último post de Berto en su blog… LAS VERGÜENZAS DE LA RELIGIÓN CATÓLICA
Campaña sobre campaaaaña, y sobre campaña uuuuna…
Queda con Dios.
Has dicho. Y yo lo aplaudo.
Último post de Cartier en su blog… Elecciones Europeas